ACTUALIDAD Cynthia Hotton > Florencio Randazzo > candidatos

FUROR EN LAS REDES

Cynthia Hotton y Randazzo están "en un cumple" y son virales

Los candidatos a diputados nacionales más mediáticos se sometieron a una trivia y algunas respuestas como la que dio Cynthia Hotton indignaron a la gente.

Un grupo de candidatos a diputados nacionales se sometió a una trivia y algunas respuestas indignaron a la gente en redes sociales. Los más señalados son Cynthia Hotton, candidata de Más Valores, y Florencio Randazzo de Vamos con Vos, ambos candidatos por la provincia de Buenos Aires.

En los hechos, el portal Infobae difundió esta tarde 09/11 un video en el que se los ve a algunos candidatos sometiéndose a una trivia con preguntas sobre el distrito que aspiran a representar y cultura general. En esa trivia participaron: Diego Santilli, Victoria Tolosa Paz, José Luis Espert, Cynthia Hotton, Florencio Randazzo, Romina del Plá y Leandro Santoro, mientras personajes como Javier Milei y María Eugenia Vidal no participaron por problemas de agenda.

Las preguntas resultan simples para aun ciudadano 'de a pie' del AMBA, que día a día hace uso del transporte público o cobra la jubilación mínima, pero cuando esa realidad se vuelca a los políticos, la mayoría parece estar muy alejado de la realidad.

Las preguntas que les realizaron a los candidatos fueron las siguientes:

  • ¿Cuánto cuesta el pasaje de colectivo mínimo en el AMBA?
  • ¿Cuántos municipios tiene la provincia de Buenos Aires?
  • ¿Cuántas comunas tiene la Ciudad de Buenos Aires?
  • ¿Cuál es el municipio con más habitantes en la provincia de Buenos Aires?
  • ¿Cuántas líneas de subte tiene la Ciudad de Buenos Aires?
  • ¿Quién fue el Presidente de la Primera Junta?
  • ¿En qué año San Martín cruzó Los Andes?
  • ¿Cuánto fue la inflación del año pasado -2020-?
  • ¿Cuánto está la jubilación mínima?

Tras ser interrogados, quien mejor salió en la trivia fue Leandro Santoro con 7 respuestas correctas, le siguió Tolosa Paz con cinco, Santilli, Espert y Del Plá con 4, y en el último lugar quedaron Cynthia Hotton y Florencio Randazzo. Sus respuestas bastaron para que en las redes sociales ironizaran: "viven en un cumpleañitos" queriendo decir que ambos candidatos viven totalmente alejados de la realidad y sin mínimo conocimiento.

https://twitter.com/infobae/status/1458131699200581633

Sucede que Florencio Randazzo y Cynthia Hotton fueron los candidatos que menos preparados estaban respecto a las preguntas a las que fueron sometidos, pero no solo eso, sino que en ocasiones las respuestas fueron realmente insólitas, por lo que se algunas se viralizaron rápidamente.

"80 centavos", fue la respuesta de Cynthia Hotton que dejó a todos atónitos, cuando le preguntaron cuánto costaba el boleto de colectivo.

"Díganme que Hotton estaba jodiendo, ¿Acaso existen los centavos?", se preguntó el usuario @CaldanoFederico en su cuenta de Twitter. Y en esa línea, mensajes similares a ese se multiplicaron en la red social: "Cynthia Hotton dijo que el mínimo del colectivo sale 80 centavos. ¿Hace cuánto que no sale del country?... Cuenta la leyenda que una vez Cinthia Hotton se subió a un colectivo. Pero ya saben como son las leyendas; no tienen base histórica... La última vez que Hotton se tomó un bondi Samid y Viale todavía no se habían cagado a trompadas".

Los memes y las reacciones respecto a la insólita respuesta no se hicieron esperar, pero además de Hotton, también quedó en la mira Florencio Randazzo, que no supo la respuesta de casi ninguna pregunta.

"Jajajajaja Cynthia Hotton no puede ser real, tiene que estar trucado, Florencio Randazzo un tipazo también"; ironizó el usuario @Nicobrea.

Otros mensajes rezaban: "ATENCIÓN: La baba te da CONOCIMIENTOS inútiles, pero CONOCIMIENTOS al fin para mear a tus adversarios. Destacamos EL CUMPLEAÑOS en el que están Randazzo y Hotton", reflexionó el usuario de Twitter @Hagov5.

"Que Randazzo no sepa cuánto sale siendo ex "ministro" es vergonzoso... Florencio Randazzo fue Ministro de Transporte y ni sabe a cuanto está el bondi...", agregaron otros usuarios.

Mientras tanto, el periodista @frangiovanoni añadió: "Crack como siempre Santoro. Randazzo, como yo pateando penales. Y Hotton con sus 80 centavos se quedó en 1996. Un par de preguntas distintas fuera del coaching y los políticos quedan desnudos".

https://twitter.com/frangiovanoni/status/1458176987466551304
https://twitter.com/GonzaloSalomon8/status/1458176910853279746
https://twitter.com/fabipa90/status/1458155661984940032
https://twitter.com/ELDOCBROWN2/status/1458156878958145545
https://twitter.com/fabipa90/status/1458140305501212683

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario