MEDIOS Chiche Duhalde > Twitter > Cristina Kirchner

NO DEJAN QUE SE OLVIDE

Chiche Duhalde se quiso separar de los K y Twitter la mató

La ex senadora Hilda Chiche Duhalde donde se quiso distanciar de Cristina Kirchner y de kirchnerismo. Twitter no tuvo piedad y le ayudó a recordar.

El martes (5/4) la ex senadora y ex diputada Hilda Chiche Duhalde participó en El Noticiero, el ciclo conducido por Eduardo Feinmann en LN+. Durante la entrevista, la esposa del ex presidente Eduardo Duhalde dejó varias declaraciones respecto a la actualidad política del país y se alejó de manera contundente del kirchnerismo y de Cristina Kirchner. Sin embargo, en Twitter le dedicaron algunos recordatorios.

Chiche Duhalde dijo sentir "asco y bronca" contra al kirchnerismo, al cual diferenció de sus ideales. "Me duele profundamente cuando se mezcla todo", le respondió a Eduardo Feinmann, quien lo consulto si su aversión hacia la facción liderada por Cristina Kirchner también la sentía por la doctrina peronista.

https://twitter.com/lanacionmas/status/1511482845180616712

Por otro lado, Duhalde también realizó sus críticas hacia la administración de Alberto Fernández y se refirió a la interna que está sufriendo el Frente de Todos:

"Vemos a La Cámpora en sí misma haciendo las cosas que ha hecho antes del acuerdo con el Fondo, después vemos a Cristina Kirchner con su libro, después vemos declaraciones de Andrés Larroque o de otros pertenecientes a La Cámpora con expresiones realmente muy preocupantes".

https://twitter.com/RalSprovieri1/status/1511464784394346500

Sin embargo, desde Twitter los dichos de Chiche Duhalde no cayeron muy bien y le recordaron tanto su cercanía como la de su marido al kirchnerismo, además de mencionar que fue una de las beneficiadas en escandaloso vacunatorio VIP, que salió a la luz a comienzos del año pasado.

Yo sigo siendo peronista porque abrazo una doctrina, abrazo un magisterio conceptual. Me enoja absolutamente todo lo que veo porque creo que las cosas se pueden hacer bien conservando mis ideas. Y quiero ser escuchada, quiero ser respetada Yo sigo siendo peronista porque abrazo una doctrina, abrazo un magisterio conceptual. Me enoja absolutamente todo lo que veo porque creo que las cosas se pueden hacer bien conservando mis ideas. Y quiero ser escuchada, quiero ser respetada

https://twitter.com/Julioac13/status/1511465664069963787

Me duele cuando veo en los medios personas que han sido absolutamente leales al kirchnerismo y que a mí siendo senadora me han hecho padecer las cosas más terribles por ser opositora al kirchnerismo Me duele cuando veo en los medios personas que han sido absolutamente leales al kirchnerismo y que a mí siendo senadora me han hecho padecer las cosas más terribles por ser opositora al kirchnerismo

Entre otras reflexiones, Duhalde catalogó a Cristina Kirchner de "intrínsecamente autoritaria" y aseguró que el tipo de conducción que ella desea ya no tiene lugar en la época en la que vivimos.

https://twitter.com/LauraIris72/status/1511465206966374400

Pese a sus declaraciones de visible tono opositor, Duhalde le brindó su apoyo a Alberto Fernández y aseguró que deseaba que terminara su mandato en tiempo y forma. Además, deslizó su rechazo hacia el tratamiento de los medios de comunicación para con con cierto nombres pertenecientes a la coalición opositora que se identificaron (o se identifican), en algún momento, con el Partido Justicialista:

"Un (Miguel Ángel) Pichetto por ejemplo, un (Diego) Santilli, un (Cristian) Ritondo, que son y han sido peronistas, pero un día dieron un paso y se fueron a otro espacio. Parece que atravesaron las aguas del Jordán y se convirtieron en buenos".

Más noticias en Urgente24

Tras nuevo fogonazo inflacionario, Precios Cuidados sin café

Antonio Laje explotó: "Cobran $64.000 en planes sociales"

Sergio Massa recibió al Presidente Boric en el Congreso

La crisis del FdT y un coletazo en la legislatura bonaerense

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario