MEDIOS El Trece > Virginia Gallardo > Ángel de Brito

SORPRESIVA DECISIÓN

Cambios en El Trece dejan afuera a una reconocida panelista

Despedida en El Trece: Panelista habla abiertamente sobre su salida y detalla lo que realmente sucedió.

A medida que nos acercamos al cierre de este año, los ajustes en la parrilla de programación son ineludibles. Con el 2024 respirándonos en la nunca, y en medio de una competencia feroz que busca seducir a la audiencia a toda costa, El Trece muestra su determinación de no quedarse rezagado, incluso si esto implica desprenderse de ciertos individuos en su trayectoria.

En esta ocasión, la protagonista de la situación es Virginia Gallardo, integrante de "Socios del Espectáculo", quien, según comentó, enfrentará la pérdida de su empleo a raíz de una decisión de la producción de prescindir de sus servicios.

La primicia fue dada a conocer por el presentador de LAM, Ángel de Brito, y posteriormente, fue la perjudicada quien se encargó de esclarecer los motivos.

"Es madre, vimos ese embarazo, vimos su casamiento, vimos varios romances", comenzó diciendo De Brito.

"La que abandona el panel, no por decisión propia, es Virginia Gallardo. No va a ser más parte de Socios del Espectáculo", declaró. Mientras se transmitía una entrevista que le realizaron a la reconocida figura, con el propósito de dilucidar la cuestión.

“Me voy en dos semanas, el 15. Son cambios en el programa. Me lo comunicaron, fue un año hermoso para mí, inesperado haber vuelto, y entiendo que la tele es así", expresó la modelo.

"Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir, por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir, por otro lado", continuó diciendo. "Los conductores hablaron conmigo. Me dijeron lo que dicen siempre, que quieren ir, por otro lado, más periodístico. Yo ingresé por dos meses y me quedé todo el año... ahora buscaré ir, por otro lado", continuó diciendo.

Al mismo tiempo que agregó: “Siempre tuve libertad y traje mucha información. Por lo pronto es una renovación, vendrá otra persona más acorde a las necesidades nuevas. El 15 es mi último día, ya estaba establecido.

image.png

Sin embargo, la narración no culminó allí, dado que en el espacio televisivo donde aún ejerce como panelista, bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, manifestó: “Si lloro los dejo mal parados y no tengo ganas, porque no es real”.

“Entiendo más que nadie cómo funciona la tele, tengo mis límites en cuanto a los escándalos entre panelistas, respeto por mis conductores y productores”.

“Sé mis limitaciones porque sé hasta dónde quiero ir y hasta donde no. Sé que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera”, sumó la vedette. “Sé mis limitaciones porque sé hasta dónde quiero ir y hasta donde no. Sé que traté de darlo todo, que lo hice de la mejor manera”, sumó la vedette.

“Los voy a extrañar, pero los voy a seguir viendo. No quiero que quede como que me voy enojada o triste. Yo me voy siempre feliz de mis trabajos. No es común tener un día a día amable, amoroso, llevarte bien con todos”, concluyó emocionada, haciendo referencia a sus compañeros de trabajo.

---------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La actualización de WhatsApp que favorece a los usuarios

Emilia Mernes agotó 10 funciones en el Movistar Arena

La miniserie de suspenso que causa furor en Netflix

Ciudadanía Italiana: Cambios inesperados y nuevos requisitos