OCIO Emilia mernes > Movistar Arena > Argentina

ÉXITO HISTÓRICO

Emilia Mernes agotó 10 funciones en el Movistar Arena

Emilia Mernes, la reina del pop urbano, bate récords al vender todas las entradas para 10 shows, en tan solo 10 horas.

Emilia Mernes, la destacada intérprete del género pop urbano, está culminando el año 2023 con un hito trascendental en su trayectoria artística. En la jornada de hoy, alcanzó un logro que sobrepasó las expectativas incluso de la propia vocalista: agotó la totalidad de entradas para nada menos que 10 espectáculos en el imponente Movistar Arena.

La artista, que no solo triunfó en la fase de preventa y agotó de manera frenética todas las entradas para sus presentaciones, colmará el recinto los días 6, 7, 19, 20, 21, 23 de abril, así como el 3, 29, 30 y 31 de mayo de 2024.

El acontecimiento que tuvo lugar el lunes 4 de diciembre, en el contexto de la gira".mp3" de la prominente figura del pop argentino, ha rebasado la marca anterior establecida por Luis Miguel, quien agotó nueve fechas en un solo día en ese recinto antes de incorporar posteriormente una fecha adicional. Según el reporte de la revista Billboard, hasta el momento, únicamente Emilia y el renombrado "El Sol de México" han alcanzado este notable logro.

Efectivamente, estas asombrosas cifras históricas de comercialización impactaron profundamente a la afamada vocalista, quien de inmediato extendió su gratitud por el aprecio recibido mediante sus plataformas digitales.

“Estoy muy emocionada, tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, si especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero ¡¿Diez en once horas?! Es una puta locura", comenzó diciendo la modelo y compositora en su cuenta de Instagram. “Estoy muy emocionada, tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, si especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero ¡¿Diez en once horas?! Es una puta locura", comenzó diciendo la modelo y compositora en su cuenta de Instagram.

"Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón, porque esto es gracias a ustedes”, añadió.

image.png

Quien luego de agradecer a sus fans, agregó: “Bueno, quería seguir agradeciéndoles, pero terminé así, no puedo ni hablar porque lloro. Estoy ahogada".

“Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar, porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes”. “Gracias por elegirme, gracias por identificarse con mi música, trabajo sin parar, porque amo entregarles mi corazón y mi alma en cada proyecto que hago para ustedes”.

“Toda la vida vi a mis papás trabajar incansablemente y esforzarse para lograr todo lo que se proponían, ellos son mi más grande ejemplo. Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojalá que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar y que se reconozca su sacrificio y talento. Los amo, siempre luchen por lo que anhelan. Nos vemos en él .MP3 Tour”, concluyó emocionada.

Ofreciendo accesibles tarifas desde $10.000, los boletos se agotaron rápidamente durante la fase de venta dirigida a los clientes de una entidad bancaria.

Tras conquistar escenarios internacionales con su exitosa gira de 2023, que dejó huella en países como Argentina, México, Brasil, Chile, Perú y España, donde fue aclamada, Emilia ha revelado su próxima travesía musical, la Gira".MP3" 2024, con las primeras fechas confirmadas en Argentina, Uruguay y Paraguay.

----------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Ciudadanía Italiana: Cambios inesperados y nuevos requisitos

Banco Nación anuncia 12 cuotas sin interés: Cuándo comprar

La miniserie de suspenso que causa furor en Netflix

Telefe desplaza a Traicionada: Cuál será su nuevo horario

Dejá tu comentario