OCIO Sin Bandera > Movistar Arena > conciertos

EVENTOS

Sin Bandera: Un show inolvidable en el Movistar Arena

El 10 de junio el duo mexico-argentino de Sin Bandera cautivó a la audiencia en un atestado Movistar Arena.

El pasado 10 de junio con motivo de celebración de sus 20 años juntos, Sin Bandera, logró una vez más cautivar al público con un espectáculo increíble durante su presentación en el Movistar Arena ante más de 11 mil personas. La icónica banda demostró nuevamente por qué se mantiene como el dúo referente del género.

Los fanáticos no querían perderse la oportunidad de presenciar en vivo a Sin Bandera y la demanda fue tal que el show anunció su Sold Out un mes antes de su presentación, lo que sin duda es un reflejo del impacto y la vigencia de su música.

SB-35.jpeg

Sin Bandera se hizo presente en el imponente escenario que incluyó una gran puesta de escenografía, proyecciones y luces para interpretar algunas de las baladas más recordadas por todos. La cantante y compositora, Marina Wil, dio inicio a la que prometía ser una gran noche mágica:

Teníamos 5 años sin venir y cómo los extrañamos, con todo el corazón. No hay público, no hay una pasión como la que hay en Argentina. Muchas gracias de verdad Teníamos 5 años sin venir y cómo los extrañamos, con todo el corazón. No hay público, no hay una pasión como la que hay en Argentina. Muchas gracias de verdad

SB-45.jpeg

En un show de más de 2 horas y media de duración, Noel Schajris y Leonel García, interpretaron las canciones más esperadas, como "Mientes Tan Bien", "Si Tu No Estás", "En Esta No", "Kilómetros", "Qué Lloro", "Entra en Mi Vida" y "Te Vi Venir", entre otros y fue así como el dúo nuevamente conquistó los corazones de todos.

Su gira @FrecuenciaTour incluye la visita por algunos de los más importantes escenarios por todo LATAM, EE.UU y México estuvo entre sus primeras presentaciones sold out en la Arena CDMX en octubre 2022. Con su energía arrolladora y su inconfundible estilo, la banda dejó en claro que su legado perdurará en el tiempo, y que seguirán siendo un referente indiscutible de la música romántica.

Sin Bandera: Un éxito vigente consolidado en la música

Con más de 6M de oyentes mensuales en Spotify, Sin Bandera, es un duo argentino-mexicano formado en el año 2000 por Noel Schajris (AR) y Leonel García (MX). En dos ocasiones tuvieron la oportunidad de ganar 2 premios como Mejor Álbum por Dúo o Grupo Vocal en los Latin Grammys.

SB-68.jpeg

Su larga carrera musical los llevó a abrir los conciertos de Alejandro Sanz en Estados Unidos y España, a colaborar con grandes artistas como Maluma, Laura Pausini, Camila, con quienes lanzaron un álbum en vivo "4 Latidos Tour" y a girar por múltiples países.

Hasta la fecha llevan lanzados 6 álbumes de estudio: "Sin Bandera" (2002), "De viaje"(2003), "Mañana" (2005), "Pasado" (2006), "Una última vez (Deluxe Edition)" (2016) y "Frecuencia" (2022). Este último publicado por Sony Music, está compuesto por canciones que celebran el amor, un sentimiento que el dúo ha defendido por 20 años y que les ha ganado el respeto de artistas de todo el mundo.

Más noticias en Urgente24

Cambio en los cajeros automáticos: La nueva forma de extraer

Independiente: Pachuca ya no está en Talleres y mira al Rojo

Gustavo Valdés celebró su triunfo junto a Rodríguez Larreta

Chevrolet durmió a uno de sus modelos made in Argentina

Dólar, BCRA y Sergio Massa en la antesala del dato de inflación

Dejá tu comentario