MEDIOS Telefe > Traicionada > El Trece

AJUSTES INESPERADOS

Telefe desplaza a Traicionada: Cuál será su nuevo horario

Telefe redefine su programación televisiva con un giro inesperado para "Traicionada". Conoce los detalles del sorprendente cambio y su nuevo horario.

Telefe, en su gran afán por lograr satisfacer las expectativas de su variada audiencia, en ocasiones, no consigue complacer a ningún sector en específico. Por el contrario, sus innovadoras propuestas generan cierta incomodidad entre los espectadores, quienes son conscientes de que una nueva apuesta desestabiliza a las tradicionales.

Por lo que, en esta ocasión, "Traicionada", la novela protagonizada por Cansu Dere, se erige como un ejemplar elocuente. Debido a que, en virtud de ajustes en la programación, el canal de las tres esferas modificará nuevamente su franja horaria.

Si se busca caracterizar a "Traicionada" de alguna manera, podríamos afirmar que se instauró como el triunfo proveniente de tierras turcas que consiguió cautivar a miles de televidentes, consolidándose como uno de los mayores empeños de Telefe en el transcurso de este año. Sin embargo, en las inmediaciones de su gran desenlace, el canal optó por una medida extrema que sumió en pesar a sus devotos y, simultáneamente, plantea incertidumbres sobre el éxito alcanzado hasta el momento.

Es fundamental destacar que la señal de Martínez continúa incorporando programas de entretenimiento y realities hacia finales de 2023. Y pese a que, no se observan modificaciones significativas, el cambio más destacado recae en la mencionada telenovela, la cual transitará de la franja nocturna a la vespertina, una alteración abrupta para todos sus seguidores.

Puntualmente, desde la cadena televisiva han comunicado que "Traicionada" experimentará un cambio de horario sustancial, trasladándose a la franja de las 17:15 de lunes a viernes. Lo que implica que entrará en competencia directa con Darío Barassi en El Trece.

Este giro de acontecimientos ha generado opiniones divididas entre los usuarios, considerando que la producción se transmitió previamente de 22:15 a 00:00 hs de lunes y jueves, y de 21:45 a 23:45 hs los viernes.

Con esta modificación, el canal de las esferas garantiza una velada enriquecida con dos propuestas de notable peso: "Gran Hermano" y "Escape Perfecto". La primera, bajo la conducción de Santiago del Moro, la cual debutará el próximo 11 de diciembre a las 21:45 hs, mientras que la segunda, liderada por Iván de Pineda y Josefina "La China" Ansa, lleva ya algunas semanas en emisión y acompañará al reality en el momento de mayor audiencia.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftelefaan%2Fstatus%2F1731870935441936581&partner=&hide_thread=false

¿Qué opinaron las redes ante este nuevo cambio en Telefe?

La realidad es que la información no fue recibida de la mejor manera por los fervientes seguidores del canal, ya que, tal como detallamos previamente, los horarios recién instaurados modifican las habituales tramas. Por lo que, mientras algunos demostraron su descontento, otros hicieron saber su molestia al anunciar su intención de seguir la elogiada telenovela mediante una plataforma alternativa.

"Que falta de respeto a los televidentes, siempre igual Telefe", "No es para ese horario", "No la voy a poder ver", "Van a empezar a dar menos todo por mi hogar, déjate de joder Telefe", "Maestros en manosear el interés del público del cual viven… Por suerte Traicionada se puede ver por YouTube... después se matan por el rating… Son ellos los que llevan a la gente a ver tele de otra forma".

--------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Estudio UADE: Seguridad y piquetes en el centro del debate

WhatsApp e Instagram se fusionan y revelan una nueva función

Ualá estrena tarjeta de crédito: Cómo solicitarla

Banco Nación anuncia 12 cuotas sin interés: Cuándo comprar

Dejá tu comentario