MEDIOS El Trece > Telefe > Twitter

DRAMA Y SORPRESA

El Trece podría adelantar el final de esta reconocida novela

¡Alerta en la pantalla de El Trece! Una famosa novela, en la cuerda floja, desata una ola de comentarios entre sus seguidores.

No es ninguna novedad, que El Trece experimenta un desempeño variable en términos de audiencia. Pese a que ocasionalmente parece experimentar una mejoría gracias a programas selectos, es innegable que Telefe continúa ocupando la posición preponderante en gran medida entre el público televidente.

Y un claro ejemplo se relaciona con la producción argentina que vio la luz el 11 de septiembre, bajo el título de 'Buenos chicos', la cual, en cuestiones de rating, está presentando algunos dolores de cabeza para el canal.

De acuerdo a testimonios provenientes de dos cuentas distintas en la plataforma X (antiguamente conocida como Twitter), se sugiere que la producción de Pol-ka podría estar acercándose a su final. A pesar de haber cosechado una calificación inicial de 9.1 puntos en su estreno, lamentablemente, los índices de audiencia no lograron preservarse a lo largo del tiempo, forzando así a los actores a emprender su despedida.

“Buenos Chicos termina sus grabaciones en la última quincena de noviembre y el elenco no renovará contratos, ya que fueron debidamente notificados. Los motivos son los que sabemos: baja audiencia”, manifestaba el periodista Nacho Rodríguez en su cuenta de X. A la vez que añadía un “final abrupto para la serie de #Polka".

Algunas horas más tardes, @Teleavisador se sumaba a la difusión de esta noticia, adicionando: "Final para 'buenos chicos. Los actores ya fueron notificados de la finalización de la serie".

Al mismo tiempo que concluía diciendo: "Graban hasta finales de noviembre y no extenderán sus contratos debido a la baja audiencia". Al mismo tiempo que concluía diciendo: "Graban hasta finales de noviembre y no extenderán sus contratos debido a la baja audiencia".

image.png

Ahora la cuestión se centra en que esta publicación llegó al alcance de Claudio Lacelli, renombrado guionista de "Argentina, tierra de amor y venganza 2", quien no pudo tolerar los comentarios y decidió públicamente refutar tal afirmación: "Estás dando una información falsa. Estaba previsto que terminaran para esa fecha. Son 125 capítulos que ya están todos escritos. Te agradecería que te corrigieras. Soy el autor de la tira. Gracias".

En resumen, la producción protagonizada por Jerónimo Bosia, Gina Mastronicola, Tomás Kirzner, Santiago Achaga, Ornella D'Elia, Lautaro Rodríguez, Rocío Hernández, Carolina Unrein, Agustina Tremari y Francisco Vázquez, actualmente se encuentra en un estado de incertidumbre en cuanto a su conclusión o continuidad. A pesar de los recurrentes cambios en su horario de emisión, el canal bajo la dirección de Adrián Suar aún no ha emitido un comunicado oficial al respecto.

La única opción que se presenta es continuar disfrutando de ella, hasta que se revele una mayor claridad en torno a este asunto.

------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

El asombroso hallazgo oculto bajo el hielo de la Antártida

Netflix estremece a todos con este impactante film

3 días de paro en la TV: Cuáles son los programas afectados

WhatsApp endurece medidas y suspende cuentas: Cómo evitarlo

Dejá tu comentario