MEDIOS El Trece > María Laura Santillán > Ángel de Brito

EN CAÍDA LIBRE

Periodista hunde a El Trece en juicio millonario

Triunfo abrumador: Ángel de Brito reveló el millonario monto que una conductora ganó, tras ser despedida de El Trece.

Al parecer, la complicación para encabezar el índice de audiencia no es el único problema que aqueja a El Trece. Ya que, de acuerdo con las declaraciones efectuadas por el periodista de espectáculos Ángel de Brito, ahora se le suma la obligación de enfrentar un litigio millonario con una destacada periodista que fue despedida en el año 2020.

La reconocida presentadora María Laura Santillán, quien desempeñó su rol en El Trece por más de dos décadas, y formó una dupla exitosa con Santo Biasatti durante 17 años consecutivos, se vio sorprendida con su despido del programa Telenoche el 18 de diciembre. Esta situación, motivada por diferencias con los intereses del afamado canal del sol, desencadenó en un proceso judicial que hace unas pocas horas llegó a su fin.

"La primicia del día es que ganaron su juicio contra Canal 13 y Telenoche, María Laura Santillán y Santo Biasatti. A Santo lo echaron primero del canal y arrancó su juicio; y después la expulsaron a María Laura”, comenzó diciendo de Brito al aire de América.

“Uno (Biasatti) llegó a un acuerdo y el otro (Santillán) fue a esperar la sentencia. Obviamente, cuando esperas la sentencia ganas más dinero. A uno no le fue tan bien y al otro le fue muy, pero muy muy bien”, manifestó el periodista de espectáculo, previo a divulgar los montos recibidos por los ex conductores del noticiero.

“La suma que ganó María es de más de $298.336.000 con algunos centavos, aproximadamente 1.750.000 dólares si la moneda no sigue subiendo”, afirmó.

Y en cuanto a Biasatti, dejó en claro que apenas recibió un tercio de las ganancias percibidas por la conductora, las cuales, se las estarían abonando en seis cuotas.

image.png

Asimismo, es preciso resaltar, que con el paso del tiempo, María Laura Santillan explicó el motivo por el que se habría ido de la cadena televisiva, y expresó: "Alguna persona del canal decidió que quería gente más joven o más afín al gobierno".

Y si bien no pudo tener su despedida en la pantalla chica, la destacada comunicadora utilizó su cuenta de Instagram para realizar una publicación y expresar su deseo de retornar a trabajar en televisión.

El cierre

“Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”, comenzó diciendo en su descargo.

"Nos hemos acompañado fielmente en el programa nada más y nada menos que 17 años, todos los días. 17 años que son como mil años. Estuvimos juntos en la salud y en la enfermedad, frente a dolores inconmensurables y a renacimientos extraordinarios, en los momentos dramáticos de nuestras vidas y del país. Y juntos, cada día de este inesperado 2020, para compartir angustias, certezas e incertezas de la pandemia”.

"Fue un honor haber formado parte de la mesa cotidiana de cada noche, haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche". "Fue un honor haber formado parte de la mesa cotidiana de cada noche, haber entrado a sus hogares y a sus corazones como conductora de Telenoche".

“Espero volver a contarles las noticias por la tele, como me gusta hacerlo y como ustedes merecen. Y honrar siempre mi compromiso como periodista: mantener la mirada crítica y no condescendiente, no dejar nunca de hacer las preguntas necesarias buscando respuestas y perseguir la tan castigada búsqueda de la verdad. Porque, aunque pensemos diferente, tenemos una causa común en esta Argentina para armar, y es la construcción de un país mejor para nosotros y para nuestros hijos”, concluyó.

--------------------------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Cambios en la SUBE: La decisión que sacude al transporte

Figura de El Trece liquidó a Iúdica: "Vos sos un cínico..."

Catálogo oculto: Netflix revela sus códigos secretos

Paro total de subtes x 2: Metrodelegados exigen respuestas

Dejá tu comentario