MEDIOS Antonio Laje > María Belén Ludueña > América TV

POLÉMICA

Antonio Laje, María Belén Ludueña y ahora una nutricionista

Luego del sabor amargo que dejó en los televidentes la salida de la co-conductora de BDA, María Belén Ludueña, estalló la polémica por Antonio Laje.

La conclusión de los televidentes es que es evidente que algo pasó entre el locutor Antonio Laje y la modelo María Belén Ludueña, quienes condujeron en dupla el programa de América TV y A24, Buenos Días América (BDA), hasta hace muy pocos días.

La salida de Ludueña, que para muchos fue contra su voluntad, generó fuerte repercusión en las redes sociales, sobre todo luego de la advertencia de Laje al insistir en su despedida que "esto es día a día" y tras el paso de la abogada marplatense por La Noche de Mirtha, donde le preguntaron si se llevaba bien con Laje y ella simplemente se limitó a responder que "es un gran periodista" y que le enseñó mucho. Luego, silencio y miradas que dejaron más preguntas que respuestas.

Atentos a esto, usuarios le hicieron una pregunta a la nutricionista Fiorella Vitelli, quien también se fue de BDA, que ya es una de las marcas registradas de la mañana de la TV argentina, de manera sorpresiva: “Hola, Fio. Quería preguntarte por lo del noticiero de América ¿Tuviste alguna mala experiencia ahí?”, preguntó una seguidora de su perfil de Instagram.

La respuesta fue lapidaria:

Qué día fuerte para hablar de esto. Cuántas cosas voy reviviendo. Cuántas veces en mi cabeza aparece el 'estás exagerando, mejor cállate, te vas a quedar sin laburo en los medios, no te conviene hablar si estás justamente buscando laburo. Sé que el silencio es complicidad, pero también tengo miedo. No sé. Estoy en una puja interna del cambio social que quiero y el pánico individual Qué día fuerte para hablar de esto. Cuántas cosas voy reviviendo. Cuántas veces en mi cabeza aparece el 'estás exagerando, mejor cállate, te vas a quedar sin laburo en los medios, no te conviene hablar si estás justamente buscando laburo. Sé que el silencio es complicidad, pero también tengo miedo. No sé. Estoy en una puja interna del cambio social que quiero y el pánico individual

image.png
Fiorella Vitelli, nutricionista que generó revuelo por una respuesta sobre Antonio Laje.

Fiorella Vitelli, nutricionista que generó revuelo por una respuesta sobre Antonio Laje.

A su vez, en medio de fuertes críticas porque el staff del programa quedó integrado solo por hombres, se conoció una polémica decisión para los tiempos que corren: según el periodista de La Nación, Pablo Montagna, "Buenos días América no reemplazará a Ludueña. Tras su salida, no habrá ninguna incorporación femenina al ciclo que conduce Laje".

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario