MEDIOS Antonio Laje > América TV > María Belén Ludueña

MOMENTO TENSO

Qué pasó entre Antonio Laje y María Belén Ludueña

Luego de las palabras de advertencia de Antonio Laje para con María Belén Ludueña, la abogada fue cortante.

“Esto es día a día”, le había dicho el periodista Antonio Laje a su co-conductora María Belén Ludueña casi como advirtiéndole que su futuro no estaba asegurado en el noticiero de la tarde de América TV, mientras ella lloraba y decía que eso le habían propuesto.

Los televidentes notaron cierta tensión desde hace días y que ya no compartía momentos de pantalla con Laje sino que eran situaciones del programa cada vez más distante; cada uno por su lado.

Ahora bien, la participación de la abogada y modelo en La Noche de Mirtha Legrand -conducido por Juana Viale- dejó otro sabor amargo a quienes estaban prendidos al televisor o luego vieron recortes en las redes.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW3TnHgtnQC%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI37mFjYgzEDsAIglxc5CiVWdRQjJXmgZCZC66ViLX6AYycSMwLGxdZBuZBTL1AXojnXKhA2CALQaWdnlVCED6n9PGZAMCX8IINQmAIJZASenk6RIpXGWWCRRF0koJ4hbxBH5QoWqjRz4i848sLpOyNPHUyeyw1gZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Urgente24 (@urgente24)

Es que ella fue muy cortante ante ciertas preguntas muy precisas que le hicieron la conductora y el diputado nacional por CABA, Leandro Santoro (FDT):

Juana Viale: ¿Por qué tanto llanto?

María Belén Ludueña: No me quiero poner a llorar porque… siempre o mismo. No quiero, no quiero, no. Aparte ya la gente lo vio y estaba muy angustiada porque, a ver, es difícil cerrar ciclos; te agarra como una incertidumbre acerca de lo que vas a hacer.

J.V.: Pero, ¿te vas a quedar en la pantalla de América?

M.B.L.: Eso es lo que supuestamente me habían anticipado pero no lo sé; probablemente me quede. Aprovecho para ver este espacio para agradecer a las autoridades del canal, pero bueno, creo que una sabe que hasta ahí llegó y que tienen que venir nuevos desafíos. Me voy sumamente agradecida.

J.V.: ¿Con Laje te llevabas bien?

M.B.L.: Creo que Laje es un gran profesional. Tiene mucha capacidad y me enseñó mucho.

Luis Juez: Y es una gran persona.

M.B.L.: (Silencio y miradas). Me quedo con lo mejor de todos; fue un gran equipo.

Belén Ludueña contó por qué lloró tanto al despedirse del programa que conducía con Antonio Laje

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario