Golazo 24 Agusneta > TNT Sports >

ES VIRAL

Streaming 1-0 Periodismo Deportivo: Agusneta humilló al panel de TNT Sports

'Agusneta' analizó el presente de River y del DT Martín Demichelis en el segmento de TNT Sports "No es para Tanto". El chico dejó pedaleando a los más grandes.

Agustín Rodríguez, mejor conocido como 'Agusneta', es una de las sensaciones dentro del mundo del streaming. En las últimas horas, se viralizó un clip en el que el joven oriundo de Caseros incomoda a los periodistas deportivos -en su propia casa, TNT Sports- con su análisis sobre la actualidad de River Plate y del entrenador Martín Demichelis.

Desde sus inicios que el joven demostró su vocación y su pasión por el debate futbolero en Twitch, plataforma que permite realizar transmisiones en vivo. Esos contenidos que hacía para la plataforma perteneciente a Amazon, Inc. los recortaba y los subía en formato de 'clips' de video para captar la atención de la gente. De esta manera se fue erigiendo su popularidad.

Embed - TNT Sports Argentina on Instagram: "LA AGUSNETA ESTÁ EN LA CASA @Agusneta se suma a la familia de TNT Sports para este 2024. Estén atentos a las novedades "

Ya para 2024, a sus 19 años, Agusneta desembarcó en TNT Sports como una de las figuras del mundo streamer. Fue contratado para el segmento 'No es Para Tanto', que conduce 'Yiyo' Garcilazo junto a Malena Solari y Sara Sklate.

Pero su salto a la fama no lo alejó de las redes sociales ni por asomo: cuenta con 123.000 seguidores en X, misma cantidad en Instagram y 296.300 en TikTok. Incluso, en la revolucionaria mudanza de los creadores de contenido de Twitch a Kick.com (se dice que fue porque Kick paga más), el propio Agustín ya se estableció con 21.650 seguidores.

image.png
Davoo, La Cobra, Agusneta y Benito: todos streamers del ámbito deportivo.

Davoo, La Cobra, Agusneta y Benito: todos streamers del ámbito deportivo.

El streaming (Agusneta) le ganó al periodismo deportivo

En las últimas horas se ha viralizado un clip del jovencito de 19 años, en el que ha llegado a incomodar a sus compañeros por su férreo análisis y mirada sobre los hechos.

"Yo por eso siempre voy a decir que las estadísticas son lo más falso del mundo", comenzó diciendo Agusneta en el programa de streaming de TNT Sports, 'No es Para Tanto', en relación a la campaña de River Plate y de su entrenador Martín Demichelis, quien pareciera estar jugándose el puesto en cada partido.

Sara Sklate, periodista partidaria del club de Núñez, lo intercedió y plantó bandera: "Miren los números chicos, son muy positivos", en clara señal de apoyo para el cuestionado Demichelis.

image.png
Sklate, una de las caras nuevas del periodismo en River

Sklate, una de las caras nuevas del periodismo en River

Agusneta reprendió: "No podés usar como parámetro las estadísticas para un técnico y menos en el fútbol argentino". Y prosiguió inmediatamente: "Lo puedo hacer fácil el análisis con todos los partidos que le quedan a River en el mes: le tocó Nacional en Uruguay, empató. Libertad de Paraguay de local, River debería ganar, Belgrano de local, River debería ganar. Copa Argentina contra Temperley, River debería ganar".

"Y pero entonces debería ganar todos los partidos Agus", contestó Sklate. "Qué baja que está la vara si River plantea un partido pensando que va a perder", sostuvo el streamer en respuesta a su compañera, visiblemente molesta por el planteo que estaba escuchando.

image.png
Presente deportivo complicado en Núñez.

Presente deportivo complicado en Núñez.

Agusneta remató diciendo: "... y de local contra Deportivo Táchira el 30 de mayo. Ahí tenés seis partidos. De los seis, cinco son ganables. Si vos ganás cinco de seis sumas 90% a la estadística, ¿a vos te parece que está bien?", ante la mirada perpleja de Malena Solari.

Embed

Más allá de que Agusneta puede tener o no razón en lo que dijo, sorprende la reacción de Sara Sklate a lo largo del clip: miró el celular (buscando tal vez desviar el tema de conversación) y terminó quedando K.O ante las palabras de su colega.

Repercusiones

En 'X' causó furor por su análisis (cuyos partidos ya se disputaron casi en su totalidad, a excepción del de Táchira):

"Qué bien que habla el chico Neta", escribió un usuario. Otro se extendió más y estampó las diferencias entre el streamer y la periodista deportivo Sara Sklate:

Qué pena me da por Sara, era de lo mejor que había en el periodismo de River pero no supo q decir cuando un pibe que no es periodista les tiró en la cara lo inflado que está Demichelis en la estadística, una pena la verdad Qué pena me da por Sara, era de lo mejor que había en el periodismo de River pero no supo q decir cuando un pibe que no es periodista les tiró en la cara lo inflado que está Demichelis en la estadística, una pena la verdad

Otra parte del público no hizo lugar al planteo de Agusneta. "Con este criterio, por qué no ganamos 8 ligas con el Muñe?", tiró uno. "Es el comentario más tonto que escuché", publicó otro.

Seguí leyendo en Golazo24

Marcelo Bielsa y River cambian sus planes: se lesionó el delantero que buscaban

Tres jugadoras renunciaron a la Selección Argentina y criticaron a Chiqui Tapia

Pablo Guede defendió a sus juveniles: "Me jode que critiquen a los chicos"

Juan Sebastián Verón defendió a las jugadoras y liquidó a 'Chiqui' Tapia

Los twitteros le cambiaron el peinado a Lautaro Martínez