Golazo 24 Lautaro Martínez > Inter > Selección Argentina

EL PODER DE LAS REDES

Los 'twitteros' le cambiaron el peinado a Lautaro Martínez

Lautaro Martínez, goleador del Inter de Italia e integrante de la Selección Argentina de Fútbol, cambió su look y hay explicación: los 'twitteros' lo hicieron.

Lautaro Martínez la rompió esta temporada con el Internazionale de Milán, que fue campeón de punta a punta en la Serie A con 19 puntos de ventaja sobre Associazione Calcio Milan. El Toro terminó como goleador del certamen con 24 tantos y recibió el premio al mejor jugador.

El surgido en las inferiores de Liniers de Bahía Blanca y potenciado en Racing Club fue la figura descollante del nerazzurri y es por eso que desde Italia buscan extenderle el contrato, que vence en junio de 2026.

"El acuerdo no es fácil de encontrar, pero vamos por la ruta adecuada", afirmó el Toro Martínez a la prensa italiana y esa declaración " disgustó a los simpatizantes" que daban " por hecho que la ampliación de contrato hasta 2028 sería un hecho", destacó el diario Tuttosport.

Embed

Lautaro arribó en julio de 2018 al Inter. Se lo ve cómodo, él admite estar contento en Italia, los fans lo adoran y la dirigencia desea prolongar el vínculo, por lo que es imaginable que Martínez siga vistiendo la camiseta azul y negra, al menos, un tiempo más.

El centrodelantero llega mejor a la Copa América -a disputarse entre el 20 de junio y el 14 de julio- que lo que fue su preparación para la Copa Mundial de Qatar 2022, en donde fue duramente cuestionado por no haber convertido en toda la competición.

image.png
Lautaro Martínez pareciera imponerse sobre Julián Álvarez en la consideración de Lionel Scaloni.

Lautaro Martínez pareciera imponerse sobre Julián Álvarez en la consideración de Lionel Scaloni.

El cambio de look de Lautaro Martínez, made in Twitter/X

Hace ya un tiempo que Lautaro Martínez decidió cambiar su peinado, algo que no pareciera tener trascendencia a priori. Sin embargo; Agustina Gandolfo, esposa del futbolista de la Selección Argentina, reveló el porqué de su decisión.

En una entrevista con el programa Mamma Dilettante, que se emite por Youtube, la pareja de Martínez dio detalles.

La conductora Diletta Leotta propuso una consigna: "El esposo puede usar más laca para el cabello de la esposa", frase que causó risas entre Lautaro y Agustina.

Inmediatamente, Gandolfo tomó la palabra y explicó que antes su marido usaba el pelo hacia arriba, pero una publicación en la red social X (antes conocida como Twitter) lo llevó a cambiar su estilo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/chichoRC_/status/1795238449550692636&partner=&hide_thread=false

En el post difundido por "@chichoRC_" el 9 de septiembre de 2023, se lee:

Lautaro Martínez podría ser el tipo más fachero de la historia pero eligió peinarse hacia arriba para dar ventaja Lautaro Martínez podría ser el tipo más fachero de la historia pero eligió peinarse hacia arriba para dar ventaja

El mensaje -en tono humorístico- se viralizó y llegó hasta el propio futbolista, lo que produjo el cambio estético.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/chichoRC_/status/1700686621748715522&partner=&hide_thread=false

Una vez más, el poder de las redes sociales...

Seguí leyendo en Golazo24

Tres jugadoras renunciaron a la Selección Argentina y criticaron a Chiqui Tapia

Rosario Central: El sueño de Ángel Di María es cada vez más real

Marcelo Bielsa y River cambian sus planes: se lesionó el delantero que buscaban

Pablo Guede defendió a sus juveniles: "Me jode que critiquen a los chicos"