Golazo 24 Lautaro Martínez > Inter de Milán > MVP

CAMPEÓN Y GOLEADOR

¡Superlógico! Lautaro Martínez recibió el premio MVP en Italia

Lautaro Martínez fue reconocido este viernes como el futbolista más valioso de toda Italia luego de la gran temporada que tuvo con el Inter de Milán.

El 22 de abril, Lautaro Martínez consiguió su tercera Serie A. El delantero de 26 años fue sin dudas la pieza fundamental para que el Inter de Milán consiga su 20° Scudetto sacándole 19 puntos de diferencia al segundo, porque marcó 24 goles en 33 partidos y dio 3 asistencias, números con los que se adjudicó el premio al Capocannoniere.

image.png
Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A de Italia por tercera vez.

Lautaro Martínez se consagró campeón de la Serie A de Italia por tercera vez.

Hasta el momento, el Toro jugó en el equipo italiano 282 partidos, donde marcó 129 goles y dio 43 asistencias. En seis temporadas en Neroazzurro conquistó siete títulos: 3 Serie A, 2 Supercopa y 2 Copa Italia. El palmarés del ex Racing se completa con la Copa América, la Copa de Campeones (Conmebol-UEFA) y la Copa Mundial conseguidas con la Selección Argentina.

Todos estos logros convierten a Lautaro Martínez en un delantero top mundial. Él lo sabe: "Puedo sentarme en la misma mesa que Haaland, Mbappé o Kane. No tengo nada que envidiar, los números y los trofeos lo dicen", le dijo el Toro a La Gazzetta dello Sport, donde agregó "Algunos de ellos han ganado menos que yo".

Embed - All 26 Lautaro Martinez Goals for Inter Milan So Far 2023/24 | CINEMATIC STYLE

Las declaraciones del delantero no son egocéntricas, son lógicas, certeras. En la entrevista con el medio italiano expresó sobre su gran temporada "¿Me esperaba todo esto? Sinceramente, no, pero trabajé mucho (...) Hay que seguir por este camino”.

Por su nivel, el Manchester City, el Real Madrid, el Bayer Múnich u otro gigante de Europa podría buscarlo para reforzar su plantel. Su valor en el mercado es de 110 millones de euros: poco para el MVP y goleador de la Serie A de Italia.

Más contenido en Golazo24

Rosario Central: El sueño de Ángel Di María es cada vez más real

El calvario de Sofi Martínez previo a la final de la Champions Femenina

San Lorenzo sigue en crisis y Marcelo Moretti va a La Pampa a 'cazar talentos'

Xavi Hernández fue echado del Barcelona y asumirá Hansi Flick