Golazo 24 Sofi Martínez > ESPN > Champions League

"QUÉ GARRÓN"

El calvario de Sofi Martínez previo a la final de la Champions Femenina

La periodista deportivo Sofi Martínez vivió un contratiempo previo a la final de la UEFA Champions League Femenina, que cubrirá para la señal de ESPN.

A través de sus redes sociales, Sofi Martínez publicó un videoblog en el que contó el percance que tuvo en el vuelo que al que se subió para cubirir la Champions League Femenina: a la comunicadora le perdieron su valija en el aeropuerto y deberá andar estos días con lo puesto...

Por medio de su cuenta personal de Instagram, Sofi aprovechó para mostrarles a sus seguidores su experiencia que terminó con final triste.

Luego de despertarse muy temprano para el primero de sus tres vuelos, el inconveniente le llegó justo al final de su travesía. En medio del tramo de Dublín-Londres-Madrid-Bilbao, su valija nunca llegó.

image.png
Sofi Martínez.

Sofi Martínez.

"Vamos a ver si llega mi valija, porque tengo un viaje larguísimo y hay grandes chances de que se haya perdido", dijo mientras grabó su camino al aeropuerto.

Una vez arribada a Bilbao, sucedió lo peor: "No está mi valija todavía. Me preocupa. Bueno efectivamente no está la valija, era complicado. Qué garrón. No puedo creer que me estoy yendo sin mi valija".

"Esto somos"

La historia de Sofi Martínez terminó con una foto de ella frente al espejo en la que muestra su única ropa disponible, acompañada por la frase "Esto somos", en referencia al extravío de sus pertenencias.

image.png
(Foto: sofimmartinez-Instagram).

(Foto: sofimmartinez-Instagram).

La reportera vivió días convulsionados. El 7 de mayo festejó su cumpleaños y luego se contagió de varicela, por lo que tuvo que hacer varios días de reposo.

De todas formas, la periodista pudo estar presente en la final de la UEFA Europa League el pasado miércoles 22 de mayo en Dublín, Irlanda, que consagró al Atalanta de Gian Piero Gasperini sobre el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso.

¿Cuándo es la final de la Champions Femenina?

FC Barcelona y Lyon animarán la definición de la UEFA Champions League Femenina 2024, que podrá disfrutarse en toda América Central y Sudamérica (a excepción de Brasil) desde la señal de ESPN.

La final se jugará este sábado 25 de mayo en el estadio San Mamés de Bilbao, cuya capacidad admite 53.289 personas.

Más notas de Golazo24

Xavi Hernández fue echado del Barcelona y asumirá Hansi Flick

El brasileño Lucas Paquetá fue acusado de participar en apuestas deportivas

Festeja Javier Mascherano: Mbappé no irá a los Juegos Olímpicos

Telefé, TyC Sports y DSports: relatores y comentaristas para la Copa América

Mariano Closs y Diego Latorre es la dupla elegida por ESPN para la Eurocopa