Golazo 24 Kylian Mbappé > Juegos Olímpicos > Real Madrid

DECISIÓN REAL

Festeja Javier Mascherano: Mbappé no irá a los Juegos Olímpicos

Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid y el club español decidió que Kiki no vaya a los Juegos Olímpicos

Si bien en una entrevista, ante la pregunta de si irá a Real Madrid Kiki contestó: “¿Real Madrid? Me voy del PSG, por ahora es lo único”, es ya seguro que irá a la Casablanca. Una de las cosas que muestra que esto será así, es que firmó el papeleo correspondiente y compró su casa en Madrid por € 18M. Vivirá cerca de Sergio Ramos y de la Ciudad Deportiva donde entrena el Madrid.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/theMadridZone/status/1793734047367401571&partner=&hide_thread=false

La oficialización de que Mbappé no jugará los JJOO la dio L'ÉQUIPE, una importante página periodística de deportes francesa. La decisión es del Real Madrid y es principalmente porque lo esperan en el club Merengue en agosto para que ya comience a entrenarse con normalidad. Además, el periodista Andrés Onrubia del Diario AS agregó que el Madrid avisó que no cederá a los jugadores franceses los Juegos Olímpicos, si anteriormente jugaron la Eurocopa. Madrid tiene a Tchouameni, Camavinga y Ferland Mendy en el plantel.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/trsports_/status/1793735073516454059&partner=&hide_thread=false

Puñito de Javier Mascherano

Si bien es lindo ganarle a todos con todos los jugadores disponibles y más lindo sería ganarle a Mbappé en su propio país, que el megacrack francés sea baja, es un alivio para Javier Mascherano.

Según lo que se viene barajando en las últimas horas, AFA está negociando para que Masche tenga disponible una buena cantidad de jugadores disponibles y todos de calidad. Contando a los jugadores mayores, el equipo titular que tiene en mente el Jefecito sería:

Martínez; Luján (si resuelve con San Lorenzo), Otamendi, Di Cesare, Barco; Equi Fernández, Varela, Enzo; Garnacho, Julián y Almada.

Ya de por si, este equipo podría pelearle de igual a igual a uno que inclusive tenga a Mbappé. Sin Kiki presente, la Argentina de Mascherano se vuelve aún más candidata

Más contenido en Golazo24

Los jugadores que podrían irse de Boca y River en el próximo mercado

Imposible competir: Philippe Coutinho podría ir a Vasco da Gama

Lionel Scaloni sepultó el pálpito de Oriana Sabatini: "Qué loco"

Riquelme 'pateó el tablero': apuesta por Cavani-Merentiel y afuera Benedetto

Néstor Lorenzo y la prelista de Colombia para olvidar el fracaso