Golazo 24 Philippe Coutinho > FC Barcelona >

JERARQUÍA ABSOLUTA

Imposible competir: Philippe Coutinho podría ir a Vasco da Gama

Vasco Da Gama, ex club de Ramón Díaz, está en negociaciones para traer una mega figura internacional que pasó por FC Barcelona

Según Globo Esporte, aún está en discusión si la intención es que llegue a préstamo o en condición de libre. Quien Se formó en las inferiores del club, fue vendido en 2008 a Inter cuando tenía 16 años. El jugador mundialista actualmente está en el Al-Duhail de Qatar y supo jugar en clubes muy importantes, como por ejemplo el FC Barcelona.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1793710182163427596&partner=&hide_thread=false

Brasil puede darse lujos que otros países de la región no, incorporar jugadores de tamaña jerarquía por sus buenas ventas al exterior. Sin ir más lejor, Palmeiras, que vendió a Endrick y Estevao (Messinho) por más de 100 millones, incorporará a un jugador directamente de la Serie A: Felipe Anderson. Como este ejemplo, hay muchos. La calidad brasilera y el "Jogo Bonito" sigue siendo atractivo para el exterior aunque a nivel selecciones, la actualidad Verdeamarella deje mucho que desear.

Philippe Coutinho

Coutinho tiene 31 años, es decir aún tiene edad de vigencia. Con el tiempo se fue posicionando para jugar como extremo izquierdo y su mayor virtud es encarar para el centro y disparar al segundo palo.

Su carrera y su palmarés son envidiables. Surgió de Vasco da Gama y muy pronto empezó su recorrido en Europa. Pasó por Inter, Liverpool, Barcelona y Bayer Múnich. Es decir, en 4 equipos grandes de 4 distintas ligas a nivel mundial. Actualmente está en Al- Duhail de Qatar y según Transkfermarkt tiene un valor de 7,5 millones de Euros.

Embed - Philippe Coutinho - Top 40 Ridiculous Goals

A lo largo de la temporada 2023-24, disputó 23 encuentros en donde marcó 6 goles y brindó 3 asistencias. En caso de darse, Vasco juntaría a Dimitri Payet y Coutinho en el mismo equipo, ambos con mucha trayectoria europea.

Actualidad de Vasco da Gama

En la anterior temporada, Vasco da Gama se salvó en la última jornada siendo dirigido por el argentino Ramón Díaz. Algunos malos resultados llevaron a que el "Pelado" sea despedido en el comienzo de este 2024 a pesar de haber logrado el milagro en el año anterior. El DT ex River dijo que “Nos merecíamos otro tipo de respeto, no ser despedidos por las redes”

Vasco tuvo un inconveniente principal hace unos días. Era una SAD manejada por el grupo estadounidense 777 Partners que perdió el manejo del club por fraude económico. Este grupo fue promocionado por Daniel Scioli en Argentina. Ahora Vasco volvió a ser manejado por sus dirigentes anteriores. Por este motivo, sería complicado que un jugador del estirpe de Coutinho arribe a Brasil, pero no imposible.

En el Brasileirao de este 2024, Vasco va 13° en 6 fechas. Lleva tan solo 6 puntos en 6 partidos jugados.

Más contenido en Golazo24

Los jugadores que podrían irse de Boca y River en el próximo mercado

USA avanza sobre el fútbol italiano, se queda con el Inter y corre a los chinos

Lionel Scaloni sepultó el pálpito de Oriana Sabatini: "Qué loco"

Riquelme 'pateó el tablero': apuesta por Cavani-Merentiel y afuera Benedetto

Néstor Lorenzo y la prelista de Colombia para olvidar el fracaso

No te lo pierdas