Golazo 24 River > Leandro González Pírez > Martín Demichelis

MILLONARIO SIN PAZ

Lesión y "jugadores que no quieren al DT": River es un lío

La lesión de Leandro González Pírez y la afirmación del periodista Hernán Castillo no permiten que se calmen las aguas en River

En el 2024 el Millonario no perdió muchos partidos pero los cuestionamientos van mucho más allá de las derrotas. Hay un aura que no permite que el entrenador pueda trabajar con tranquilidad. Algunas de sus declaraciones, de sus formas y sus métodos. La última gran frase que se le cuestionó fue en la "arenga" a sus jugadores previo a la tanda de penales que River tuvo ante Temperley por Copa Argentina. Habló de "Lenguaje corporal de convencimiento" y de que los que pateen se abstraiga de la gente. Luego de esa brusca eliminación, el Millonario perdió ante Argentinos Juniors por Liga Profesional.

Una cualidad de muchos ídolos en el fútbol, es ser muy querido por los propios y respetado (aunque no querido por los ajenos). Con Micho, los propios, en su gran mayoría no lo quieren y los ajenos celebran cada una de las cosas que averguenza a los simpatizantes Millonarios. En el seno del periodismo de River, se habla de que los jugadores no quieren al entrenador.

¿Hay feeling entre DT y jugadores?

El periodista de TNT Sports y Continental 590 Hernán Castillo afirmó que "los jugadores ya no quieren al DT". Habló de que “nunca pudo levantar su ciclo desde que rompió todo con el famoso off“ y confesó que todos dentro del mundo River saben lo que sucede en los partidos importantes. Castillo sentenció en su editorial: "Este equipo, este ciclo está recontra cumplido, recontra cumplido"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/BandaRoja_/status/1795216988370792745&partner=&hide_thread=false

Más de la editorial de Hernán Castillo en su editorial en Continental 590:

"¿Los jugadores tienen idoneidad, temple, fuerza, personalidad, espaldas para bancarse decir ‘no quiero a este técnico’? No, pero mandan los jugadores en esto porque son los que juegan , ¡y no lo bancan, no lo quieren, no lo respetan, no le responden, no se juegan la piel por él! No se juegan la piel por él. No lo tengo que chequear porque ya lo sé y lo sé de boca de ellos además, de varios. "

Leandro González Pírez out

Si una certeza tiene el ciclo de Martín Demichelis en River, es su dupla central. En el último tiempo el primer central, Leandro González Pírez comenzó a ser cuestionado por sus rendimientos y la gente del Millonario banca a su compañero de zaga, Paulo Díaz.

El primer defensor central sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo y será baja, por lo menos 15 días. Probablemente, su reemplazo sea el uruguayo Sebastián Boselli, aunque el otro que tiene chance es Héctor David Martínez y en ese caso, quien iría como primer central sería el chileno Díaz.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/MedioRiver/status/1795444014763716702&partner=&hide_thread=false

Posible formación por Libertadores

River enfrentará a Deportivo Táchira el próximo jueves 30 de mayo a las 21 horas en el Estadio Monumental. Sin Nacho Fernández por una leve avulsión vertebral y lo ya mencionado de González Pírez, el equipo de River se parece mucho a lo pedido por los hinchas como "formación ideal". La principal duda está en el lateral izquierdo además del reemplazante de González Pírez.

El once titular no saldría de:

Franco Armani; Agustín Sant’Anna, David Martínez o Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco o Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Esequiel Barco, Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Miguel Borja

Más contenido en Golazo24

San Lorenzo en crisis: ahora fue multado por gestos racistas de una hincha

Streaming 1-0 Periodismo Deportivo: Agusneta humilló al panel de TNT Sports

Juan Sebastián Verón defendió a las jugadoras y liquidó a 'Chiqui' Tapia

Ángel Di María al Inter Miami, con escala en Rosario

Rosario Central y Peñarol tienen todo listo para la final del Grupo G