“Cuánto debería cobrar un vestido, porque tengo que agregarle a los encajes el forro y el satén, más mi trabajo y el de mis colaboradores” denunció Roberto Piazza.
"EN EL PAIS NO SE FABRICA CASI NADA"
Roberto Piazza: "No compro telas en Argentina, me sale la mitad importarlas" dijo el diseñador, amigo de Milei
“En los años 80 podías encontrar material accesible en el país. Hoy, un metro de encajes para una novia cuesta $300.000 y yo necesito 10 metros para un vestido”.
"Descubrí que podía comprar en US$ 40 el metro en el exterior y se trata de materiales de primera calidad de origen italiano o suizo. Pago la mitad importando. A mis clientas que me traen telas nacionales les digo que están locas, les pregunto por qué compran acá".
Roberto Piazza y su amistad con los Milei
“Ayer estuve con el presidente y con Karina. Lo vi muy bien, se ve que duerme mejor. Tenía puesto un mameluco de YPF porque juega con los perros”.
Piazza se mostró en el búnker de La Libertad Avanza luego del triunfo de Manuel Adorni en las últimas elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires y confesó que habla día por medio con el jefe de Estado.
Finalmente, el famoso modisto explicó que fue el primer mandatario quien se comunicó con él:
"Yo lo apoyo en todo a Milei, pero lo que dijo me afectaba psicológicamente y espiritualmente, y la gente me escribía para insultarme como si yo fuese un violador. Otra vez con la misma historia. A los dos días me llamó Milei y hablamos una hora y media”.












