DEPORTES Marcelo Gallardo > River > Alina Moine

VERSIONES

Marcelo Gallardo y Alina niegan noviazgo pero no amistad

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, y la periodista deportiva, Alina Moine, hablaron sobre los rumores de su relación.

Desde hace varios años -cuatro para ser exactos-, que se vincula a Marcelo Gallardo y a Alina Moineamorosamente. Los protagonistas no suelen referirse a su relación ni su vida privada pero en esta ocasión le brindaron detalles a Luli Fernández, panelista de Socios del Espectáculo.

Las versiones de los "enamorados" comenzaron en 2018, luego de la celebración en el estadio Monumental por la Copa Libertadores que River la ganó a Boca en 2018. En tal evento, Moine fue la conductora y Gallardo el máximo protagonista de la noche. La gente no paraba de corear su nombre.

El 'Muñeco' y la periodista de ESPN tuvieron una noche que los marcó para siempre frente a los ojos de 70.000 hinchas 'millonarios' y a todas las cámaras. Miradas cómplices, sonrisas nerviosas y contacto físico, además de un ida y vuelta verbal entre ambos, ya que la cronista presentó un emocionante discurso del director técnico que hizo estallar al público.

"Mirá lo que es esto. Imaginabas este recibimiento, obviamente", le dijo Alina Moine al presentarlo oficialmente ante toda la hinchada. "Yo te doy el micrófono y te dejo a vos decir lo que sientas, ¿querés?", le propuso la conductora al técnico, ante la locura que se vivía en las gradas por la reciente consagración del equipo de Núñez ante su máximo rival en el Santiago Bernabéu.

image.png
Marcelo Gallardo y Alina Moine, en la celebración de River por la Copa Libertadores 2018.

Marcelo Gallardo y Alina Moine, en la celebración de River por la Copa Libertadores 2018.

En ese contexto; tanto Gallardo como Moine han sido muy reservados sobre los rumores de un presunto noviazgo, especialmente, el entrenador de River Plate, quien se aboca pura y exlusivamente a su trabajo y le resta importancia a lo externo en cada conferencia de prensa o entrevista en la que le toca estar.

Aún así, los implicados le dieron precisiones a Lucila Fernández, modelo, panelista y conductora de TV. En Socios del Espectáculo, uno de sus programas, la mujer de 34 años reprodujo una serie de mensajes que provenían de Marcelo Gallardo y de Alina Moine.

Yo estoy sola en este momento. MG (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos Yo estoy sola en este momento. MG (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos

"De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él, llamalo a Marce" completó la periodista.

Luego, Fernández difundió una conversación que habría tenido con el propio Gallardo minutos después.

"Cuando terminó el programa le mandé un mensaje, porque soy insistente, le mandé la captura de la charla con Alina y me llamó. Muy buena onda”, reveló.

En la supuesta comunicación telefónica, el DT se refirió a su relación con Geraldine La Rosa, ex esposa del 'Muñeco': "Respeto y aprecio a la mamá de mis hijos, es una excelente mamá y persona, pero no existe reconciliación alguna. No me gusta hablar de mi vida personal pero son situaciones que involucran a otras personas y por eso elijo contestar. No puedo hacerme cargo de lo que hagan o muestren los demás. Me hago cargo de lo que digo y hago yo", sentenció.

image.png
Marcelo Gallardo se separó de Geraldine La Rosa hace cinco años. El pasado fin de semana, festejaron el cumpleaños número tres de Benjamín. (Foto: Instagram: @gerald.larosa)

Marcelo Gallardo se separó de Geraldine La Rosa hace cinco años. El pasado fin de semana, festejaron el cumpleaños número tres de Benjamín. (Foto: Instagram: @gerald.larosa)

En esa línea, Marcelo Gallardo siguió el mismo discurso que la reportera y dijo: "Estoy solo, con Alina tenemos una hermosa amistad".

Más contenido en Urgente24:

La Cámpora lanzó amenaza: "Si la tocan a Cristina, que quilombo se va a armar"

El 'Profe' condenado: Boudou dará clases en una universidad

¿CFK irá a Casa Rosada? ¿Qué pasará con su despacho?

Hemorragia en el BCRA y empezó la cuenta regresiva para Pesce

Juan Román Riquelme, en las puertas de otro error garrafal

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario