Alberto Fernández > Juan Schiaretti > Córdoba

LE CONTESTÓ

Alberto Fernández "agitó" a Schiaretti y confirmó fractura

El presidente Alberto Fernández formó parte de la reunión encabezada por Juan Manzur y le contestó al mandatario cordobés.

CÓRDOBA. Minuto a minuto, la pelea entre Alberto Fernández y Juan Schiaretti da nuevos capítulos mediante declaraciones a la prensa. Esta vez, fue el presidente de la Nación quien se refirió a los dichos del gobernador de Córdoba, que viene arremetiendo fuerte contra la gestión nacional. “Sus amigos son los que chocaron el país”, aseguró Alberto Fernández, quien formó parte de la reunión del Gabinete con más de 150 intendentes y jefes comunales de Córdoba.

“Los que chocaron el país son los amigos de Juan Schiaretti”, repitió en la reunión que se llevó adelante en el Centro Cultural Kirchner, sede del evento. Así, Alberto Fernández confirmó estar percibiendo la ola opositora que Juan Schiaretti busca elevar desde el peronismo cordobés y validó la potencia de los dichos del gobernador.

Más cerca de Alberto F. por la pandemia, a Schiaretti se le desacomoda el frente interno
Alberto Fernández y Schiaretti, una relación rota. 

Alberto Fernández y Schiaretti, una relación rota.

Por otro lado, quien también disparó contra Juan Schiaretti fue el propio Carlos Caserio, el candidato a senador del Frente de Todos en la provincia. “El discurso aislacionista del gobernador Juan Schiaretti no se condice con la realidad. Córdoba no es una isla, Córdoba no es discriminada y Córdoba no está sola. Si queremos trabajar por la provincia y defender lo que es justo; debemos dejar atrás los gritos y las mentiras”, destacó Caserio, quien tiene fuertes diferencias con Juan Schiaretti.

Lo cierto es que el presidente parece no atreverse a viajar a Córdoba, un destino donde lo resisten mucho. Aunque ahora parece demostrar algo de reflejos.

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario