ACTUALIDAD Javier Milei > PASO 2021 > La Libertad Avanza

PASO 2021

Votó Javier Milei: "No soy politico, soy un outsider"

PASO 2021: El precandidato a diputado por La Libertad Avanza, Javier Milei, aseguró que si no cambiamos, "vamos a ser la villa miseria mas grande del mundo". 

El precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei votó cerca de las 11 de este domingo 12/9 para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO 2021).

Milei votó en la mesa 2256 de la sede de la UTN en el barrio de Almagro.

Fiel a su estilo polémico, Milei habló con la prensa tras el sufragio.

“Ahora llega el momento del veredicto de la gente, es cuando los individuos tienen que decidir cambiar este rumbo decadente”, resaltó.

Milei aseguró que su espacio “representa la única expresion liberal pura” en estos comicios ya que Juntos por el Cambio “incluyó hasta partidos de izquierda” en su interna.

“No soy político, soy un outsider, entiendo las reglas del juego y me meto para entrar al sistema y barrer con el statu quo. Pero entraré hasta dónde la gente decida. Ojalá sea la sorpresa de la elección, pero soy bilardista, el gol no es cuando entra, sino cuando el contrario saca del medio”.

Al ser consultado sobre si su propuesta política era peligrosa, dijo: “Es muy peligrosa para los políticos ladrones que nos están arruinando la vida, somos el país del fifty-fifty: 50% de inflación y 50% de pobres. Si no cambiamos, en 50 años vamos a ser la villa miseria mas grande del mundo”.

"Tenemos un montón de propuestas y un programa de gobierno plasmado en las distintas entrevistas y en las redes de nuestro espacio. Lo que hayan hecho los otros no es un tema que me corresponde evaluar. Si la gente decide abrazar las propuestas, bien; y si no, sigan con tanto socialismo que nos empobrece”.

El precandidato cerró destacando que su partido logró instalar en el centro de debate “las ideas de libertad”. “Buscamos terminar con la falsa grieta entre el oficialismo y la pseudo oposición y que haya una verdadera alternativa para volver a ser un país digno, donde valga la pena vivir”, afirmó.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTuitBbFaVM%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKaTCwG2LAQiHUTSqMfHuArgxJret9GiylYWX9RNgL8xz5scTKGeP4zZA1gKOUQdBOo1HEFPJGR9DxiE5Vvqkn0PNYZC5j5OHP7MsxISzNcZBv4Kj4vOOi1MVwAUfLdbVZAe6BotevV2alBZBDlBjBiLWnkyNcAZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario