ACTUALIDAD La Renga > Javier Milei > campaña

DURA RESPUESTA

La Renga cruzó a Javier Milei por usar sus letras en campaña

La banda de rock argentino, La Renga, emitió un breve comunicando repudiando el accionar de Javier Milei al utilizar letras de sus canciones para su campaña.

Sin dudas, Javier Milei es uno de los personajes que más ruido mediático hizo desde que anunció su precandidatura a diputado nacional en la ciudad de Buenos Aires por el frente La Libertad Avanza. Y es que, durante sus multitudinarios actos de campaña, el economista libertario insiste con "derrumbar el modelo de la casta política", expresión que captó a un gran sector de los jóvenes desencantados con el oficialismo y la oposición y optan por la anti política. En el día de ayer (5/9), Milei encabezó un nuevo acto en el anfiteatro de Parque Lezama, La Boca, a modo de cierre de campaña, y recitó una canción de la banda de rock argentina, La Renga.

Milei canta "Panic Show" de La Renga

Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo Hola a todos yo soy el rey, soy el león, rugió la bestia en medio de la avenida, corrió la casta, sin entender, panic show a plena luz del día. Yo soy un rey de un mundo perdido. Soy el rey, te destrozaré, toda la casta es de mi apetito. Viva la libertad carajo

Sin embargo, el acto de Javier Milei provocó la reacción de la histórica banda argentina. Tanto es así, que el propio grupo musical emitió un breve pero filoso comunicado repudiando el accionar del precandidato libertario al utilizar un fragmento de la canción Panic Show para su campaña política.

"Quien quiera es libre de escuchar, cantar, bailar y poguear canciones de La Renga, lo que está mal, legal y moralmente, es tomarse la libertad de usar esas canciones para una campaña política y beneficio propio, un seguidor de nuestra banda jamás haría eso...", rezaba la publicación de la banda desde su cuenta oficial de Twitter.

La Renga.jpg
El comunicado de La Renga contra Javier Milei.

El comunicado de La Renga contra Javier Milei.

Y agregaron: "Entre nosotros existen lazos y sentimientos, no queremos tener un disfrazado de amigo hablando de la libertad".

Fiel a su estilo filoso y políticamente incorrecto, Javier Milei no dudó en contestar el mensaje de La Renga y recurrió al archivo. Desde su cuenta personal de Twitter, el economista trajo al presente el acto que protagonizó la banda de rock durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner: "Parece que son un poco asimétricos...", disparó.

Milei La Renga.jpg
Javier Milei le respondió a La Renga.

Javier Milei le respondió a La Renga.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario