ACTUALIDAD David Nalbandian > Justicia > Violencia de Género

VIOLENCIA DE GÉNERO

Revocaron el sobreseimiento de David Nalbandian

La Cámara de Casación y Apelaciones de CABA revocó el fallo que archivaba la denuncia de que había realizado la exnovia de David Nalbandian.

David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento por su expareja Araceli Torrado. La joven acusó al extenista de haberle instalado una cámara en su habitación. A través de las plataformas digitales se viralizó la conversación en la que el exdeportista admite el hecho.

Si bien la Justicia había determinado el sobreseimiento del acusado, recientemente desde la Sala III de la Cámara de Casación y Apelaciones de CABA revocaron el fallo que archivaba la denuncia que había realizado su exnovia por violencia de género. El Tribunal que está integrado por los jueces Ignacio Mahiques, Jorge Franza y Patricia Larroca resolvió sobre un recurso de apelación interpuesto por los abogados de la denunciante.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1732855041126453325&partner=&hide_thread=false

Es preciso recordar que Martín Olari, abogado de la víctima, en diálogo con el ciclo A la tarde expresó: “En el momento en que ocurre el hecho de la cámara, ya no eran pareja”.

Asimismo, el letrado contó cómo fue que su clienta sospechó de la instalación de la cámara en su habitación. “Concretamente lo que ocurrió fue que en una oportunidad él le dijo: ‘¿Qué pasa que te quedás todo el día en la cama?’”, recordó. A su vez, contó que el dispositivo fue analizado por el cuerpo de investigaciones judiciales y se constató que emitió imágenes.

Araceli Torrado habló sobre David Nalbandian

Este miércoles (6/12) desde Pronto publicaron una nota con Araceli Torrado en la que recordó cómo fue su relación con David Nalbandian.

A su vez la joven contó que luego de hacer pública su denuncia fueron varias las mujeres que se pusieron en contacto para revelar situación similares a las que sufrió con el exdeportista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCwl1DmSNdGV%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABO9FNp0onumZA5j2WfIiDZBLAaLxzzwYAkhZBFbaPd4oOy1BxylBFM1EWv4vk9E4ZAV7hua1SKnADmd91ptzUcvEaFYcfnf9g87sQojfymm2hJAnPHOagQ3NhMmA1J3OjbUMR5vYWa3LJntqADnSWJWCH2ZBBBoywXyAtZCZCTvgeAZDZD

"Hay varias personas que se contactaron para contarme cosas espantosas que hizo, pero sobre todo hay una historia que es fuertísima, de una chica de Córdoba contándome y mostrándome toda la evidencia de un abuso sexual directo y proveniente de él", contó la modelo.

Y agregó: "No podía creer y me desarma saber que estuve con una persona así y la impunidad con la que se maneja. Lo mucho que disimuló lo que realmente es. Eso no lo puedo creer".

------------------

Más contenido en Urgente24:

Jorge Macri jura como jefe de Gobierno porteño

¿Qué hará Milei el lunes 11 con el dólar?

Facundo Manes reculó y la UCR tendrá un bloque único

El PRO no se rompe en Diputados y Ritondo lo presidirá

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Dejá tu comentario