ACTUALIDAD David Nalbandian > acoso sexual > acoso

CÁMARA OCULTA

David Nalbandian fue denunciado por acoso y hostigamiento

El extenista David Nalbandian fue acusado por su exnovia luego de detectar que la espiaba mediante un dispositivo que instaló sin su autorización.

David Nalbandian fue denunciado fue denunciado por acoso y hostigamiento por su expareja Araceli Torrado. La joven acusó al extenista de haberle instalado una cámara en su habitación. Por medio de las redes sociales se viralizó la conversación en la que el exdeportista admite el hecho.

De acuerdo al relato de la víctima, en una ocasión el cordobés le pidió ir a su departamento cuando no estaba con la excusa de que tenía que realizar un trámite. Al sospechar que en esa ocasión cometió el ilícito, se lo preguntó en una llamada telefónica.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAmericaTV%2Fstatus%2F1727415640414159243&partner=&hide_thread=false

“Me parece patético que no seas capaz de reconocerme esto. Encontré la cámara, te vi la otra vez acá instalándola”, lo acusó la modelo. Y siguió: "No me mientas porque no soy estúpida. No me mientas porque se trata de mi, de mi privacidad y de mi cuerpo y a mi no me deja tranquila saber que hay una cámara acá".

A lo que luego de negarlo, el exjugador de tenis le dijo: “¿Querés que sea honesto? Sí, la puse ese día. La pusimos ese día”. Y luego trató de defenderse al argumentar: “No la pude ver porque no sé qué quilombo hay con internet, no se puede ver, así que no vi absolutamente nada”.

Cómo se enteró Araceli Torrado de la cámara oculta

El abogado Martín Olari que representa a la víctima habló con el ciclo A la tarde y expresó: “En el momento en que ocurre el hecho de la cámara, ya no eran pareja”.

Posteriormente, el letrado contó cómo fue que su clienta sospechó de la instalación de la cámara en su habitación. “Concretamente lo que ocurrió fue que en una oportunidad él le dijo: ‘¿Qué pasa que te quedás todo el día en la cama?’”, recordó. A su vez, contó que el dispositivo fue analizado por el cuerpo de investigaciones judiciales y se constató que emitió imágenes.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Florencio Randazzo a Diputados: Posibilidades y dificultade

Omar Perotti y un pedido al gobierno nacional para Santa Fe

Javier Milei piensa en Álvaro Alsogaray: Conflictividad 2024

Israel/Hamas: Liberación de 50 rehenes x tregua de 4 días

Iraní sacando fotos a la AMIA: "Fallaron todas las alertas"

Dejá tu comentario