VIAJES Buenos Aires > viajar > turismo

IMPRESIONANTE

La playa soñada de Buenos Aires que muy pocos conocen

Una playa escondida de Buenos Aires es lo que tenés que descubrir este verano. Ideal para relajarse, disfrutar y aprovechar del momento.

Buenos Aires es de las provincias que más turistas reciben en el verano. La misma cuenta con extensas playas y un mar precioso para disfrutar de la temporada. En ella se ubica un balneario bastante desconocido que es sumamente precioso e ideal para conocer.

Si querés salir de la rutina y no ir siempre a la Costa Atlántica, este destino es para vos. Se ubica en Buenos Aires, por ende si sos de la provincia no tenés que salir de ella. Tiene unas playas muy extensas y paisajes asombrosos. No te la vas a querer perder.

image.png
Esta playa de Buenos Aires no tiene nada que envidiarle al resto.

Esta playa de Buenos Aires no tiene nada que envidiarle al resto.

La playa más linda de Buenos Aires

En Buenos Aires se encuentra el Balneario Orense. Una playa ubicada al sur de la provincia de Buenos Aires. Además de la playa también tienen extensos campos y una población pequeña. Se trata de un pueblo con este espacio ideal para pasar el verano.

La playa o balneario Orense se encuentra a 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires y tiene menos de 200 habitantes. Por ende, es un sitio que está sumamente bien cuidado y en donde la vida es mucho más pausada de lo que acostumbramos.

image.png
Balneario Orense, un lugar de Buenos Aires para desconectar.

Balneario Orense, un lugar de Buenos Aires para desconectar.

La playa o balneario Orense se encuentra a 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires La playa o balneario Orense se encuentra a 600 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires

Tiene playas extensas, limpias y tranquilas. Un mar brutal que no te podés perder y hasta médanos altísimos donde se puede practicar algún deporte como sunboard. Originalmente existía uno llamado Médano 40, que medía esa cantidad de metros. Un lugar que no podés dejar pasar.

-------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

La playa a dos horas de Buenos Aires que enamora a todos

La paradisíaca playa de Argentina con arena blanca y aguas claras

El pueblo de Buenos Aires con las cascadas más alucinantes

El pueblito de Buenos Aires ideal para pasear y comer rico

Dejá tu comentario