ACTUALIDAD Luis Juez > juntos por el cambio > senador

JXC

Luis Juez: "Nos ven discutiendo y peleando por estupideces"

Luis Juez se refirió a la polémica en Juntos por el Cambio y fue tajante. El senador aseguró que varios "consideran al oficialismo en el piso".

CÓRDOBA. Finalmente, Luis Juez hizo referencia a los dichos de Elisa Carrió en Juntos por el Cambio y se mostró muy enojado por la continuidad de la discusión. En diálogo con Maxi Montenegro, el senador de Córdoba aseguró que a él le suceden cosas aún más molestas, pero que no las “ventila” en público.

“Hace dos o tres días que estamos hablando de este tema. El dólar no bajó, las reservas se esfumaron, los movimientos piqueteros tomaron las grandes ciudades. No podemos estar discutiendo estas cosas”, destacó Luis Juez de manera enfática. Para el ex intendente de Córdoba, la situación del país amerita un debate opositor de mayor altura y a la orden de la agenda de la gente.

“Es inoportuno. Ayuda solamente al kirchnerismo. Estamos hablando de cuestiones que no le van a cambiar la vida a nadie. Generan una pérdida de expectativa absolutamente innecesaria”, aseguró el referente de Juntos por el Cambio. Para Luis Juez, las discusiones deben quedar puertas adentro, ya que si bien el oficialismo parece debilitado, se encuentra en un plan de “alargar la mecha” para que “la bomba le explote a otro gobierno”.

Luis Juez 3P.jpg
El senador Luis Juez fue contundente.

El senador Luis Juez fue contundente.

“El kirchnerismo puso la vara tan baja, que todos pensamos que esto es un trámite. Primero hay que ganar, para después gobernar. Vos sabes que cuando el peronismo no gobierna, es casi destituyente en Argentina. Nos van a hacer la vida imposible. Para ganar tenemos que estar todos juntos. Ninguno de nosotros, por más importante que se crea, es más importante que el conjunto”, sentenció. De hecho, el propio senador de Juntos por el Cambio se puso como ejemplo de esa unidad.

“Estos últimos 60 días han ido a visitar a Juan Schiaretti todos. Y yo quiero ser gobernador de Córdoba. Sabés cómo nos cae a nosotros que vayan y lo ponderen y lo pongan en un lugar de un armado. Tengo que comprarme dos bolsas de hielo, una para la cabeza y la otra para ya sabes donde, para no reaccionar”, apuntó. Además, aseguró que no hay más “margen” para las internas.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario