MEDIOS Luis Juez > Hugo Moyano > Ariel Tarico

HUMOR

De Luis Juez a Hugo Moyano: Los 5 mejores de Ariel Tarico

El multifacético humorista de TN y Radio Rivadavia, Ariel Tarico, es reconocido por sus variadas imitaciones: Luis Juez, Hugo Moyano, Alberto Fernández y otros.

Sin lugar a dudas, Ariel Tarico ha logrado consolidarse como uno de los mejores humoristas de la actualidad. Sus imitaciones, de personajes tan diversos como lo son el senador Luis Juez, el sindicalista Hugo Moyano o el propio Presidente Alberto Fernández, conforman uno de los segmentos más esperados de las audiencias de TN y Radio Rivadavia.

La ocurrencia, sagacidad y, sobre todo, su profundo conocimiento sobre la agenda política, social y económica del país, son las herramientas de las que se vale el cómico en sus desopilantes performances. A continuación, Urgente24 brinda un recuento de cinco de los mejores personajes de Ariel Tarico.

image.png
El humorista Ariel Tarico.

El humorista Ariel Tarico.

Luis Juez

El senador cordobés de Juntos por el Cambio es uno de las imitaciones más queridas no sólo por el público, sino también por los panelistas de Sólo una vuelta más, ciclo donde el cómico de 38 años participa en un segmento llamado Tarico Fake News.

Logrando una más que decente interpretación del típico acento cordobesa y haciendo uso de todo su ingenio para las más hilarantes analogías (como "menos chispa que bujía de madera" o "más resbaloso que teléfono de carnicero"), el Luis Juez de Tarico destaca.

Tarico imita a Luis Juez - Solo una vuelta mas

Alberto Fernández

La imitación del Presidente ya es un clásico de Tarico y casi una constante en el programa de TN. Además de hacer un gran trabajo a la hora de emular la particular voz del mandatario, el cómico también ha hecho un gran trabajo estudiando los discursos del Alberto Fernández, tanto en sus repentinos momentos de exaltación o en aquellos en los que se dispone a cantar.

Algo no menor es que, si bien nunca realizó una imitación completa de la Vicepresidenta, de vez en cuando su imagen aparece como un fantasma por detrás de Alberto Fernández, y le regala a la audiencia alguna que otra frase.

Tarico imita a Alberto Fernández - Solo una vuelta mas

Luis D'Elía

El dirigente de la Central de los Trabajadores ha estrenado su nueva faceta de moderado para apoyar la supuesta línea que mantiene el Gobierno. Esto resultó bastante llamativo, sobre todo teniendo en cuenta varias de las expresiones que ha tenido D'Elía, que ha llegado incluso a criticar las penas contra los responsables de la tragedia de Once.

Tarico ha aprovechado el nuevo posicionamiento de Luis D'Elía, exagerándolo al punto de que se ha podido "escuchar" al dirigente social gritando a viva voz "Te amo, TN". Por otro lado, también hay que reconocer, nuevamente, su gran trabajo a la hora de imitar la voz del personaje y sus involuntarios falsetes.

Tarico y Luis D'Elía - Solo una vuelta mas

Aníbal Fernández

Otro clásico del humorista. El Ministro de Seguridad posee una personalidad particular y ha demostrado en más de una ocasión que no le importa mantener los modos correspondientes a su investidura, sobre todo en sus intercambios con la prensa. Y, desde ya, Tarico ha tomado nota de esto.

"Me cago a trompadas", "Me importa un culo" y "El mejor cuadro político de los últimos 200 años", son algunos de los latiguillos que el cómico ha incluido en su imitación de Aníbal Fernández. Y por supuesto, la chicana constante a los periodistas está a la orden del día.

Tarico imita a Aníbal Fernández - Solo una vuelta mas

Hugo Moyano

La imitación del sindicalista es otra que emisión a emisión se repite cada vez más seguido, dada la aceptación que tiene por parte del público. Por otro lado, sucede lo mismo que con Luis Juez, y es que los panelistas del ciclo y su conductor también celebran su aparición en la pantalla.

Ariel Tarico encarna a Hugo Moyano exprimiendo esa supuesta inocencia de la que se jacta, sin dejar de deslizar por lo bajo varios de los escándalos que rodean a Camioneros, como los aprietes y amenazas vinculados con el gremio. De más está decir que se trata de otro gran trabajo del cómico logrando una muy precisa imitación y tonada del dirigente.

Tarico imita a Hugo Moyano - Solo una vuelta mas

Bonus track: Carlos Pagni

Si bien el personaje de Carlos Pagni no se destaca exactamente por ser el más carismático y divertido, es imposible no destacar la tarea del humorista. Tarico ha logrado, con una notable exactitud, emular la impostación de la voz del periodista de La Nación, además de las pausas y el ritmo que utiliza en sus editoriales, además de las exageradas pronunciaciones de los apellidos.

Tarico imita a Carlos Pagni - Solo una vuelta mas

----------------

Más contenidos en Urgente24

Dólar blue sin respiro, a nada de un nuevo piso psicológico

Eliminaron la Unidad de Comunicación de Gabriela Cerruti

No hay dólares pero limitan el turismo: "Habrá menos asientos"

"Hay que subir la tasa de interés, no el dólar turista"

La cabeza rota: Piqueteros furiosos por tener que trabajar

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario