ACTUALIDAD piqueteros > planes sociales > Juan Grabois

¡EZEIZA!

La cabeza rota: Piqueteros furiosos por tener que trabajar

Los piqueteros se muestran furiosos en cada movilización por tener que trabajar para cobrar un plan social. Insólito.

Luego de una nueva marcha en la 9 de julio y Plaza de Mayo, los piqueteros volvieron a dar la nota con declaraciones insólitas.

Una manifestante se quejó, primero, porque la plata de los contribuyentes no les alcanza para nada y, luego, se mostró sorprendida porque dicen que les están sacando los planes y mandándolos a trabajar.

“La plata no alcanza para nada, los planes sociales los están cerrando. ¿Qué quieren, que trabajemos de 8 de la mañana a 5 de la tarde por la misma plata que nos pagan? Nos quieren mandar a trabajar a la calle y no es justo, porque toda la vida vivimos trabajando de esto”, disparó una joven al canal de noticias por cable, TN, mientras la periodista Sandra Borghi sostenía el micrófono y repreguntaba, azorada.

https://twitter.com/todonoticias/status/1547929864551874561
https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1547920369784213504
https://twitter.com/rlopezmurphy/status/1547706071275282436

Los CEO de la pobreza enojados porque les tocan la caja

Crítico y combativo. Así se ha mostrado el dirigente social Juan Grabois frente al Gobierno en los últimos días. Sin tapujos ni medias tintas, el referente de Patria Grande no duda en disparar contra la administración albertista, pero más precisamente contra la política de la nueva ministra de Economía, Silvina Batakis.

Su enojo contra la flamante titular de Economía se da, según el argumento de Juan Grabois, por no querer llevar adelante la implementación del Salario Básico Universal (SBU), que aseguran es un proyecto "para terminar con la indigencia".

image.png
Juan Grabois y Eduardo Belliboni se rearman por la millonaria caja de los planes sociales.

Juan Grabois y Eduardo Belliboni se rearman por la millonaria caja de los planes sociales.

Tal como reprodujo Urgente24 a partir de una interesante nota de La política online, en sus últimas publicaciones en redes sociales o declaraciones a la prensa, el amigo del Papa Francisco lanza dardos contra Silvina Batakis de manera recurrente. Primero la mandó a "usar la lapicera" a través de un intimidante mensaje en el que dejó la felicitaciones por su asunción para cuando implemente el SBU. Luego, tras los anuncios de la titular de Economía, vinieron las críticas y amenazas:

"Si la ministra está alineada con las ideas que planteó Cristina Kirchner, debería estar trabajando por el Salario Básico Universal o medidas redistributivas", dijo en una entrevista con la radio Futurock. Y en esa línea, habló sobre la "obligación" de iniciar una protesta contra las medidas económicas anunciadas por Batakis. "Con el mismo espíritu de hace 15 días, tenemos la obligación de iniciar un plan de lucha por medidas para los sectores populares".

Más información en Urgente24

Desesperados: La UE certifica 'Verde' a la energía nuclear

El documento que le llegó a Batakis y encendió todas las alarmas

Se vuelve a disparar el dólar: "¡Andá y comprá cosas!"

Importaciones: Alimenticias empezaron a suspender a todo su personal

Viajes a Europa más baratos por la devaluación del euro

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario