ACTUALIDAD Piqueteros vuelven a tomar las calles y no descartan acampe Organizaciones sociales y piqueteros volverán a tomar las calles esta semana. La protesta será el próximo jueves y no descartan instalar carpas.
ACTUALIDAD Marcha federal: piqueteros llegan a Plaza de Mayo y se espera caos y tránsito en la Ciudad La marcha federal de los piqueteros llega a Plaza de Mayo bajo la consigna "Por trabajo, por salario, contra el hambre y contra la pobreza".
ACTUALIDAD Piqueteros marchan a la Anses porque 'restringen el bono' Organizaciones sociales y piqueteros marchan a las oficinas de la Anses en reclamo del cobro "sin restricciones" del bono refuerzo de $18.000.
ACTUALIDAD Bloqueo nacional por piqueteros: "No lo hacen el jueves porque es feriado" El legislador porteño Ramiro Marra explotó contra los piqueteros del Polo Obrero que preparan un miércoles 13 de abril para el olvido.
ACTUALIDAD Libertarios vs. Piqueteros: durísimo cruce por los cortes de calles En nombre de los libertarios, el legislador Ramiro Marra cruzó duramente al líder de los piqueteros, Eduardo Belliboni. Fue en vivo, en un programa de TN.
ACTUALIDAD 4ta. condena para Jaime; dólar blue bajó y subió; piqueteros se van (la mugre queda) Las noticias más relevantes de la tarde, en el Vivo de Urgente24: el dólar blue cerró estable; los piqueteros se fueron pero quedó la suciedad, y mucho más.
Tensión: Masiva protesta de piqueteros con termos Stanley Se calcula que unos 70 mil piqueteros marchan y realizan cortes de calles en el marco de la protesta por planes sociales, sumado al acampe en la 9 de Julio.
ACTUALIDAD Piqueteros o cómo la Izquierda usa y extorsiona a los pobres Un sector de la Izquierda volvió a utilizar a los pobres para dirimir sus conflictos con el gobierno nacional y la interna entre los movimientos sociales.
ACTUALIDAD "La Casta es cómplice de los piqueteros extorsionadores" Ramiro Marra promueve un Movimiento Antipiquetero Argentino que denuncia en redes y en sede judicial a los piqueteros que considera "extorsionadores".
ACTUALIDAD Piqueteros piden aumentos en planes sociales: cuánto cobran actualmente A través de un comunicado organizaciones sociales y piqueteros exigen aumentos en los planes sociales. Aseguran que están por debajo de la línea de indigencia.