ACTUALIDAD Larreta > Patricia Bullrich > Felipe Miguel

ARDE EL PRO

Larreta evitó confrontar pero le tiró un 'palito' a Bullrich

Patricia Bullrich embistió contra Horacio Rodríguez Larreta, tras el fuerte cruce con Felipe Miguel. El jefe de Gobierno porteño evitó confrontar pero lanzó una 'chicana'.

"Yo no me engancho en esa interna. Tenés una Argentina donde mataron a una persona para robarle una moto... No me voy a enganchar en discusiones internas y menos para una elección que falta un año", sostuvo Rodríguez Larreta durante una entrevista en Radio Mitre.

Si bien el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires evitó la confrontación directa con Bullrich, lanzó un mensaje que puede interpretarse como un 'palito': "Soy fundador del PRO de hace 20 años, cuando éramos poquitos. Cuando perdimos la elección en 2003 seguimos laburando y la mejor manera que tengo para defender al PRO es rompiéndome el alma laburando todos los días, esa es mi mejor colaboración", dijo.

Esta declaración pareció una chicana a la exministra de Seguridad, que se unió a la fuerza en 2012 y hoy preside el PRO.

"Soy parte de Juntos por el Cambio y seguiré yendo a todos los actos que me invitan porque creo en la unidad. He ido a un montón de actos, de todos los partidos que forman Juntos por el Cambio porque creo en la unidad", enfatizó, tras el malestar que generó en el sector más duro del PRO su presencia en el acto de los radicales.

Cabe destacar que más temprano, Patricia Bullrich volvió a echar leña al fuego y apuntó contra el jefe comunal porteño: "Que Larreta discuta conmigo y no mande soldaditos a hablar; no me van a correr de la candidatura", lanzó la presidenta del PRO.

"Siento que el PRO tiene que ser un partido transparente, en el que se usen los recursos de manera leal y que no haya permanentes operaciones de prensa, ni darle mal uso a los recursos", expresó Bullrich.

En charla con Radio Rivadavia, la ex Ministra de Seguridad lanzó: "Si yo debato con Horacio Rodríguez Larreta no es lógico que luego aparezcan segundas o terceras líneas; como el chico este de quien ni me acuerdo el nombre (por Felipe Miguel), que salió a decir cualquier cosa", enfatizó.

Bullrich volvió a remarcar que "de la candidatura no me van a correr" y nuevamente cargó contra el Jefe Porteño: "No es lógico que yo tenga una postura y te manden 20 voceros, tipo perros, para que digan cualquier cosa. Si hay un debate, que Larreta discuta conmigo y no que me mande soldaditos a hablar", remarcó.

"Mandan a personas para generarme un desgaste político y eso no se hace, yo no hago esas cosas", insistió.

"No quiero más hipocresías, ni que me digan una cosa públicamente y por atrás me hagan otra. Horacio, si hay alguna discusión entre él y yo, tengámosla, clara, concreta, de frente, y punto. Basta", agregó.

Bullrich enfatizó la idea que la Ciudad tiene que continuar siendo gobernada por el PRO, "porque lo ha hecho bien" y admitió que está trabajando para "ofrecer un candidato en la Ciudad".

En ese sentido, dio indicios acerca de su candidato: "¿Alguien puede pensar que Jorge Macri es propiedad de alguien? Creo que Jorge Macri es el que mejor asoma, pero hoy yo estoy definiendo quien o quienes; Lousteau tiene un proyecto y tiene todo el derecho de hacerlo, pero no termino de entender porque me plantean a mí que eso es un conflicto. No lo entiendo", dijo.

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Sigue la estafa electoral: FMI pide equilibrio y diputados despilfarran

Francella prohibido en Página12 y cayó SUTERH al edificio

Córdoba: Choque, muerte y escándalo en la Legislatura

Atentado a CFK: Los K ya plantean el encubrimiento judicial

Encuentran más productos con benceno, el químico cancerígeno

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario