ACTUALIDAD PRO > Patricia Bullrich > Felipe Miguel

"HIPOCRESÍA" VS. "INACEPTABLE"

Implosión PRO: Bullrich y Miguel la siguen por "hipócrita"

La presidente del PRO, Patricia Bullrich, la siguió contra el jefe de Gabinete CABA, Felipe Miguel, que a su vez la cruzó.

Desde radio Mitre y La Red fue consultado esta mañana por un video que comenzó a circular en redes sociales en la que ella lo cruza en duros términos durante la presentación del libro "Para qué", del expresidente Mauricio Macri.

“La enorme mayoría de los dirigentes en Juntos por el Cambio es gente de diálogo, en paz, y que tenemos muy claro el norte y la responsabilidad que tenemos en formularle una propuesta constructiva a los argentinos, que permita pensar en un país que salga adelante y nos dé una expectativa de futuro mejor para nosotros y nuestros hijos”, dijo.

“Esta agresión, esta amenaza es más chocante todavía cuando se trata de alguien del mismo espacio, si encima preside el partido al que uno pertenece, y por opinar diferente en todo caso”, salió al cruce.

Patricia Bullrich volvió a cargar contra Felipe Miguel

En tanto, Bullrich salió en Mitre, en diálogo con el Eduardo Feinmann, dijo que "fue una expresión argentina, pero no acepto la hipocrecía".

Él se paseó por los canales diciendo que yo era funcional al kirchnerismo. Vino el otro día y me abrazó por atrás como si nada hubiera dicho”, redobló la apuesta.

“Yo creo que si hay algo con lo que hay que termina en Argentina es con la hipocresía”, señaló Patricia Bullrich tras el fuerte cruce con Felipe Miguel y remarcó: “Me molesta el doble discurso, las dobles conductas”.

Patricia Bullrich le respondió a Felipe Miguel y redobló la apuesta: “No acepto la hipocresía”

“Conmigo no se jode”, insistió la líder opositora, pero Feinmann la ninguneó: "Eso ya lo conocemos porque usted se lo dice siempre a Moyano, a los narcos, a los delicuentes, etcétera. Eso ya lo sé, que con usted no se jode, jaja. Yo entiendo pero, ¿no se puede opinar distinto?"

"Entonces que las personas dejen de ser hipócritas. La política de la hipocresía es algo que no va. Lo de él no fue una opinión, es una sentencia. Yo no soy funcional al kirchnerismo y lo saben toda la Argentina. Eso es una sentencia y esta persona dice una cosa por los medios y luego se me acerca y me dice otra”. Mientras tanto, retrucó:

No le voy a pedir disculpas. Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a la persona que ha sido claramente antikircherista, decirle que es funcional al kircherismo No le voy a pedir disculpas. Mucho más violento es que a la presidenta del PRO y a la persona que ha sido claramente antikircherista, decirle que es funcional al kircherismo

“Esa es la peor violencia política existente. Cuando alguien dice algo, después que se la banque”, amenazó.

Más contenidos en Urgente24

Video de Patricia Bullrich: "La próxima te rompo la cara"

Polémico Víctor Santa María contra Guillermo Francella y, ¿cuál es la dirección de El Encargado?

¿Chicana de Francella a Victoria Donda? Furor por una escena con una empleada en negro

Sugestivo apuro de Alberto Fernández por volar a Brasil: Los motivos

Horacio Rodríguez Larreta, PRO, UCR y quebrar la cintura

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario