"Sé más consciente de que la próxima te rompo la cara. Te lo aviso así, directamente: conmigo no se jode", disparó la presidente del PRO, Patricia Bullrich, al jefe de Gabinete del gobierno porteño, Felipe Miguel.
A FELIPE MIGUEL
Video de Patricia Bullrich: "La próxima te rompo la cara"
La presidente del PRO, Patricia Bullrich, cruzó en muy duros términos al jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel.
Los cruces vienen desde las vallas en la esquina de Juncal y Uruguay por el acampe que se estaba haciendo entonces en la puerta del piso en Recoleta de la vicepresidente Cristina Kirchner, antes del intento de magnicidio de Fernando Sabag Montiel.
En aquel momento, La Cámpora y un grupo de barrabravas comenzó a tirar las vallas y todo terminó en fuertes incidentes y en un retroceso de la medida por parte del Gobierno.
Bullrich había presionado para que siguieran las vallas, se ordenara el tránsito y que los vecinos pudieran retomar la tranquilidad del barrio, pero fue Miguel quien la cruzó en duros términos:
Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta no se hablan
De acuerdo a lo informado por el periodista de Perfil, Ezequiel Spillmann, muy cercano al PRO, "el diálogo entre Larreta y Bullrich está cortado. Solo se encuentran en reuniones partidarias o eventos sociales. Lejos quedó la interacción semanal que supo darse en 2021. Tampoco hay mucha actividad en los celulares de los dos interlocutores: el secretario general porteño, Fernando Straface, y el diputado bullrichista Gerardo Milman".
"Con todo esta semana se dio un capítulo más de la guerra fría entre ambos cuando, con la intervención de Mauricio Macri, el ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri, fue a sacarse una foto con Bullrich, quien dijo en el encuentro: 'Queremos que la Ciudad siga siendo del PRO, y si Jorge se anima, vamos a poder sortear los escollos que hoy tenemos'", agregó.
No solo el diálogo con Bullrich está roto sino que ella no integra la mesa chica del PRO y no son pocos quienes sospechan que solo es un instrumento del expresidente Mauricio Macri para no perder votos por derecha frente a la amenaza del diputado y precandidato a presidente, Javier Milei.
Más contenidos en Urgente24
Polémico Víctor Santa María contra Guillermo Francella y, ¿cuál es la dirección de El Encargado?
¿Chicana de Francella a Victoria Donda? Furor por una escena con una empleada en negro
Sugestivo apuro de Alberto Fernández por volar a Brasil: Los motivos
Horacio Rodríguez Larreta, PRO, UCR y quebrar la cintura
Mafia y fraude: ¿Por qué los trenes a Mar del Plata viajan vacíos?