ACTUALIDAD Juan Grabois > Pablo Duggan > C5N

CRUCE EN VIVO

Juan Grabois atendió a Duggan: "Decías que CFK era coimera"

El precandidato presidencial Juan Grabois fue a C5N a hablar de la interna, pero terminó en un fuerte cruce con el periodista Pablo Duggan.

Juan Grabois fue invitado al programa Duro de Domar que conduce Pablo Duggan. Es el programa que eligió Cristina Kirchner para dar una entrevista exclusiva y donde mencionó por primera vez su opción por la candidatura presidencial de Wado de Pedro. Dada la afinidad con la vicepresidenta, el conductor del ciclo cuestionaba que Grabois mantenga su precandidatura presidencial por Unión por la Patria (UxP) tras el acuerdo de unidad que avaló Cristina y terminó con la postulación de Sergio Massa y la declinación de Daniel Scioli y Wado. En medio de ese debate, Grabois le recordó a Duggan cuando denunciaba que CFK era “coimera ” y lo acusó de mentiroso.

“Un loquito”

En la emisión de este miércoles (28/6) del programa Duro de Domar, el conductor Paglo Duggan y algunos panelistas le cuestionaban a Grabois no “valorar la unidad conseguida detrás de la precandidatura presidencial de Sergio Massa por UxP y no bajar su postulación. Fastidiado por las preguntas y los cuestionamientos, Grabois en un momento le planteó a Duggan: "¿Vos pensás qué soy un loquito que de repente juntó avales y por obra y gracia del espíritu santo todo el sistema político le dio la PASO?".

La respuesta que deslizó el periodista fue que Grabois no tenía comprensión de texto, a lo que el dirigente social retrucó: "Hay que tener dos dedos de frente, comprensión de texto y de contexto. No fue magia. No hay ningún arreglo. El problema es que Sergio Massa no representa lo que nosotros creemos que tiene que representar el movimiento nacional y popular".

grabois.jpg
Juan Grabois defendió su postulación en C5N.

Juan Grabois defendió su postulación en C5N.

Ante esto, Duggan contestó: " Lo dijo Cristina (Kirchner), con PASO el candidato era Wado (De Pedro), sin PASO era Massa", pero Grabois, lo desmintió: "No te confundas. Cristina dijo que lo bajaron a Wado. Vos querés justificar tu opción evidente por Massa con las palabras de Cristina".

CFK coimera y amistad con Pepín Simón

Los cruces entre Grabois y Duggan fueron escalando en tensión alrededor de las precandidaturas y derivaron en reproches del pasado: el dirigente social recordó cuando el periodista "decía que Cristina era coimera", ironizó con una felicitación por “ haber cambiado y le reclamó por haber dicho que Fabián "Pepín" Rodríguez Simón (operador de Mauricio Macri en la Justicia), era su amigo.

"Esa estupidez es una mentira, que yo te la aclaré. Espero que algún día te des cuenta y pidas perdón por decir que tengo un amigo que no es mi amigo", dijo Grabois.

Duggan intentó explicarse: "Vos me dijiste que te llevabas bien con él".

JUAN GRABOIS - 28/06/2023 - C5N - DURO DE DOMAR ENTREVISTA completa

Ante esto, Grabois advirtió: “eso es otra cosa" y sostuvo: "Yo no soy amigo de nadie en la política. No tengo ningún amigo. Dijiste que era mi amigo y es mentira".

Por último, le lanzó un desafío: "Ahora hay una PASO, te guste o no, hay dos candidatos, uno que se llama Juan Grabois y otro que se llama Sergio Massa. Vos cuando vayas al cuarto oscuro vas a poder votar a cualquiera de los dos, ¿a cuál vas a votar?", a lo que Duggan respondió: "Por ahí te voto a vos...".

Otras lecturas de Urgente24:

CFK recibió a Daniel Scioli que el 29/06 visita a Massa

Jorge Asís se la jugó en CNN: "Si gana Bullrich, Massa es el próximo presidente"

Encuesta en PBA: Kicillof lidera cómodo (y esperan que empuje a Massa)

Martín Lousteau lanza su candidatura a jefe de Gobierno

Dejá tu comentario