Hace menos de dos meses, más precisamente el 26 de julio, Chano Charpentier se convertía en el nombre más mencionado en las redes y en los medios.
En medio de un supuesto brote psicótico, Chano Charpentier intentó atacar a un policía con un cuchillo y este le disparó en el abdomen. El ex cantante de Tan Biónica fue ingresado en terapia intensiva con parte de los órganos dañados y se salvó gracias a una compleja cirugía.
Ya recuperado y con ganas de retomar su vida, Chano Charpentier reapareció con un gran anuncio a través de un video subido a Twitter.
“Hoy, en el día de mi cumpleaños, les quiero hacer dos regalos”, expresó Chano mirando a cámara, después de aclarar que está bien “gracias a Dios”.
Y continuó: “El primero, una canción. Se llama Quarentina, directo de mi corazón, la puede escuchar ahora mismo. El segundo, el encuentro más soñado. El 4 de noviembre -si, el 4 de noviembre, esa fecha tan importante para nosotros- les prometo un show alucinante en el estadio Luna Park”.
La reacción de los fans
Chano es muy activo en su cuenta de Twitter y es conocido por interactuar con sus seguidores, contestando tuits e involucrándose en largas conversaciones.
La noticia de su internación mantuvo preocupados a sus fans quienes, durante días, mantuvieron su nombre como tendencia mientras se preguntaban cómo estaba evolucionando su caso.
Por eso, la reacción a su regreso fue de emoción, alegría y (como no pueden faltar) muchos memes.
¿Qué es de la vida de Chano?
A principios de la semana, Chano se presentó ante la Justicia para recuperar el teléfono que le había sido secuestrado la noche del 26 de julio tras el accidente.
Ese mismo día se cruzó con un grupo de periodistas a quienes les aseguró que se encuentra bien y que está en etapa de rehabilitación.
“No tengo ni un recuerdo. Mi cabeza entró en shock, tal vez para protegerme de lo que había pasado”, aseguró el cantante. Y continuó: “Me encuentro bárbaro. En estos momentos estoy en una comunidad terapéutica. Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco”.
Al finalizar, se despidió con un deseo:
“Espero que es tocada de fondo sea la última”