ACTUALIDAD > Chano Charpentier > provincia de Buenos Aires > consumo

BROTE PSICÓTICO

Chano Charpentier, baleado: "No está fuera de peligro"

El cantante pop Chano Charpentier fue internado en el Sanatorio Otamendi por un balazo que recibió de parte de un policía en medio de un brote psicótico.

Según el parte policial, al llegar al domicilio a partir de una llamada al 911 de su propia madre por agresiones físicas y destrozos, el uniformado fue atacado con un cuchillo, pero rápidamente le efectuó un disparo.

Fuentes agregan que fue internado en terapia intensiva, lo operaron con éxito y la explicación es que se encontraba en medio de un brote psicótico por consumo de drogas.

El hecho ocurrió en Exaltación de la Cruz, zona norte, y fue trasladado al Sanatorio Otamendi de la Capital Federal.

image.png
El cuchillo con el que Chano Charpentier quiso atacar a un policía.

El cuchillo con el que Chano Charpentier quiso atacar a un policía.

"Si bien la operación fue exitosa, el paciente no está fuera de peligro", insistieron desde el canal de noticias A24.

El parte policía reportó:

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGIÓN INTERIOR NORTE I

Informa: Estación policial comunal sección 2da. parada Robles.

Fecha: 26/07/2021

Carátula: ATENTADO RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES

SÍNTENSIS: Fecha personal de esta dependencia raíz llamado guardia de Polar Barrio Parque La Verdad, ruta 39 km. 13, informa masculino identificado como Santiago Charpentier, alias 'Chano', se encontraba con brote psicótico como consecuencia de consumo de estupefacientes.

Arribado al lugar se encuentra ambulancia disponiendo su internación y, ante la presencia de la madre de este, quien ya fuera agredida previamente, brinda anuencia acceso a la vivienda, ingresando al patio delantero.

En tanto, Santiago Charpentier, haciendo uso de una cuchilla, se abalanza sobre personal policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder PRO NRO 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpentier, quien es asistido por Galeno en el lugar y derivado a Clínica Otamendi (CABA), al momento estable. En tanto, Santiago Charpentier, haciendo uso de una cuchilla, se abalanza sobre personal policial OSA Amendolara Facundo y ante dicho peligro real hace uso de arma provista Bersa Thunder PRO NRO 13F-47837 efectuando un único disparo impactando en zona abdominal de Santiago Charpentier, quien es asistido por Galeno en el lugar y derivado a Clínica Otamendi (CABA), al momento estable.

Fuentes periodísticas agregaron que no es el primer brote psicótico de los últimos días sino varios en las últimas semanas.

Insólito: La unidad de Policía Científica de la Policía Federal que se dirigía al domicilio para investigar lo sucedido, volcó en la esquina de las avenidas Colonia y Caseros, en el barrio porteño de Parque Patricios.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario