OCIO La Uno > Esteban Lamothe > Memes

FUROR EN REDES

La Uno: Esteban Lamothe entendió todo al hablar de sus memes

El actor Esteban Lamothe se refirió a los memes que abundan en las redes sociales por la serie de ficción La Uno.

A partir del estreno de la serie de Polka en la pantalla de El Trece, La Uno, los usuarios de las redes expresaron su opinión acerca de la nueva producción nacional de Adrián Suar. A pesar del buen rating que registra la serie hasta el momento, muchos se encargaron de criticar las performances de los actores con memes. Una de las víctimas favoritas del público fue Esteban Lamothe.

El actor de 44 años interpreta al Padre Lorenzo, un cura villero quien -según expresó el mismo Lamothe en una entrevista- “estará en el medio de un amor a Dios y a una mujer”.

https://twitter.com/julianmendozza/status/1440127651512004610
https://twitter.com/marielajor/status/1440487175250845709

En una entrevista exclusiva que brindó al diario La Nación, Esteban Lamothe se refirió a los memes que se burlan de su actuación y afirmó: “Me parecen divertidos. Es una nueva forma de expresarse, de comunicarse y tienen que ver con el humor y el odio, y que a veces se potencian de una buena manera, hay que reconocerlo, aún cuando hablan mal de algunos de nosotros o de la novela”.

“Me parece re democrático que cualquiera diga lo que quiera, siempre y cuando no hagan bullying, no se burlen, no ofendan. Prohibirlo o enojarse con algo de eso me parece que es medio careta. Hay que aceptarlo, aún cuando hablan mal de uno”, concluyó.

Lo cierto es que La Uno viene sosteniendo un muy buen promedio de rating que sorprendió a propios y extraños. A pesar de que la serie es objeto de burla en las redes sociales, la nueva apuesta de Adrián Suar logró algo que ningún otro programa pudo anteriormente en El Trece: Ganarle a Telefe en el prime time 2021.

Por lo que las declaraciones de Esteban Lamothe resultan muy acertadas y varios de sus compañeros deberían seguir sus pasos. No hace falta enojarse o enroscarse por los memes de las redes sociales mientras el rating siga su camino ascendente. Después, si a la gente no le convence la actuación de los protagonistas es una cuestión meramente subjetiva.

Si a la audiencia realmente no le interesara la trama de La Uno, tienen en sus manos un castigo peor que los memes: Cambiar de canal. Así que, por ahora, siga siga dijo el juez.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario