OCIO Gonzalo Heredia > La Uno > memes

NO LE GUSTÓ NADA

La Uno: Gonzalo Heredia salió a responder las críticas

El actor Gonzalo Heredia, quien participa en la serie La Uno, salió a responder a los detractores de la telenovela de Polka.

A partir del estreno de la nueva serie de Polka en la pantalla de El Trece, miles de usuarios inundaron las redes sociales con memes mofándose de las actuaciones poco realistas de los protagonistas y repudiando la costumbre de las producciones nacionales en romantizar la pobreza. Ante esto, quien salió a responder las críticas fue el actor Gonzalo Heredia, quien participa en La Uno.

La historia de La Uno tiene como protagonistas a Agustina Cherri quien interpreta a Lola, una mujer fuerte y líder del barrio que lleva adelante el comedor comunitario junto a Rita, papel que encarna Lali González. Pero eso no es todo porque La Peñaloza está atravesada por un conflicto entre dos bandas narcos que se disputan el bar de Don Luis, personaje interpretado por Patricio Contreras, por tratarse de un lugar estratégico dentro de la villa. Y en medio de esta tirante situación, vuelve al barrio su hijo Bruno, encarnado por Gonzalo Heredia a quién pretende heredarle el negocio. En tanto, Esteban Lamothe hace el papel de cura villero.

El actor que interpreta el papel de Bruno dentro de la serie, afrontó las descalificaciones que recibió La Uno. En diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, en la Once Diez/Radio de la Ciudad, Gonzalo Heredia opinó: "Siempre hay detractores y críticos para todo".

Ante las acusaciones que se referían a una reiterada obsesión de las productoras en sumergirse entre los estratos más humildes de la población para rodar sus telenovelas, Gonzalo Heredia respaldó la decisión: "La ficción en sí no es una bajada de línea de lo que está pasando, ni se romantiza la pobreza. No es eso, es un universo, una ficción que transcurre en un barrio pero podría ocurrir en cualquier otro lado”.

Al ser consultado por las duras críticas que recibieron los integrantes del elenco por sus actuaciones poco creíbles o por la exageración en la utilización de las jergas que se "utilizan" en los barrios de emergencia, el actor se defendió: “Yo entiendo todo eso de decir : 'Qué poco creíble Gonzalo Heredia haciendo de villero’. Es todo ficción y puede estar contada por todos y desde cualquier lugar, siempre es una ficción", sostuvo.

"El tema es que siempre caen contra la industria nacional, porque si esto fuera material de una plataforma de otro lugar, se ve y no le tiran con todo como a esto”, concluyó.

La 1-5/18, SOMOS UNO - Capítulo 1
El primer capítulo de la serie, La Uno