OCIO Thelma Fardin > Camilo Vaca Narvaja > Florencia Kirchner

"ESTAMOS ENAMORADOS"

Thelma Fardin, en pareja con el ex de Flor K

La actriz Thelma Fardin admitió que está de novia con Camilo Vaca Narvaja, ex pareja de Florencia Kirchner con quien tuvo una hija, Helena.

Luego de los rumores que comenzaron por unas fotos en Mendoza que publicaron -cada uno por separado- Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja, con un paisaje de fondo muy similar, la actriz confirmó que está en pareja con el militante de La Cámpora, ex de Florencia Kirchner.

“Sí, estamos en pareja”, confirmó Thelma Fardin al portal Teleshow, y admitió: “Estamos felices y enamorados”.

El joven militante de La Cámpora es hijo de Fernando Vaca Narvaja, fundador de la agrupación Montoneros, y tras finalizar su relación con la hija de Cristina Kirchner, en 2019 mantuvo un romance con Julieta Ortega.

El 6 de abril de este año el Ministerio Público Fiscal brasileño presentó ante el Juez Federal en lo Criminal de la Subsección Judicial de San Pablo una denuncia contra Juan Darthés. En noviembre se realizará el juicio en el vecino país, donde el actor se fue tras la denuncia.

Hace unas semanas, en diálogo con 'Los ángeles de la mañana' la actriz se refirió a cómo la realización del juicio le permitirá seguir adelante con su vida: “No pienso en el momento en el que él vaya preso, sino que tiene más que ver conmigo, con dar vuelta la página. Que haya una fecha ya es liberador para mí”.

Además, para ella una buena forma de seguir podría ser volver a trabajar, algo que muchas veces dejó de hacer: “Pasaron tres años (de la denuncia) y muchos mas sin que fuera publico, que me marcó en lo laboral porque me daba miedo”.

En ese sentido, había dicho que su decisión de irse del país hace unos años, había tenido que ver con evitar cruzar al ex Simona: “Volver (de México en el 2018) fue difícil y me di cuenta que no podía seguir con mi vida hasta no resolverlo (la denuncia). Seis o siete meses después de llegar a Argentina hice la denuncia. Volví sabiendo que tenía que encarar esto, mi vida tenía que continuar y no había algo resuelto, viví en otros países un poco esquivando la posibilidad de cruzar a estar persona”.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario