¿LE GUSTARÁ A CRISTINA?

Florencia Kirchner tiene un amor: un joven con apellido montonero

Mientras su hermano se esconde por los posibles "negociados" ocultos por Hotesur, florencia Kirchner, la hija de la Presidenta va por otros rumbos, según se supo la joven muchacha hoy por hoy vive un buen momento y esta de novia. El joven que robó su corazón es un integrante de La Cámpora con un apellido histórico dentro de Montoneros: se trata de Camilo Vaca Narvaja, un chico de 29 años, empleado público.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).- Florencia Kirchner, la hija de la Presidenta que cultiva un perfil muy bajo, tiene nuevo novio.

La hija de Cristina y Néstor está en pareja con un joven integrante de La Cámpora y con un apellido con historia. El joven que le robó el corazón a Florencia es Camilo Vaca Narvaja, un chico de 29 años, empleado público e integrante de la agrupación ultrakircherista.

El nuevo novio de Florencia trabaja en el Congreso, precisamente en la Cámara de Diputados, aunque sus registros oficiales de su contrato pertenecen al Ministerio de Planificación. Nacido en México, debido al exilio de su padre, Fernando Vaca Narvaja, un ex fundador de Montoneros, es el primer amor de la hija de la presidente.

El romance comenzó hace pocos meses, pero en marzo fue su primera "reunión privada", tras varios encuentros en actos de La Cámpora. En ese encuentro, en una fiesta de la agrupación, Florencia y Camilo se fueron juntos en la moto de él, perseguidos por varios custodios presidenciales, y estuvieron varias horas en el departamento de Vaca Narvaja en Parque Chacabuco, según detalla Noticias.

Los encuentros se fueron sucediendo, principalmente en la casa de Camilo, los más íntimos, y en actos solidarios de La Cámpora, en público. Esta es la primera vez que se conoce un romance de la hija de Cristina Kirchner, que, según comentan, todavía no conoce a su yerno.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario