ACTUALIDAD Atacaron el domicilio del diputado nacional José Luis Espert: le dejaron estiercol y colocaron pancartas Ocurrió en Beccar Varela a las 19 horas del 17/6. Pusieron carteles que decían "acá vive la mierda de José Luis Espert". Le arrojaron bosta en la puerta de casa
POLÍTICA Exigen que expulsen a José Luis Espert de Diputados por "denigrar" a Florencia Kirchner Tras los dichos de José Luis Espert contra Florencia Kirchner, un grupo de diputados exige que lo echen de la Cámara baja por su actitud inapropiada.
ACTUALIDAD José Luis Espert repudiado en la UCA por insultar a Florencia K (Videos) Mal momento pasó el diputado libertario José Luis Espert en una Cumbre en la Universidad Católica Argentina (UCA), cuando el auditorio lo repudió. Videos.
ACTUALIDAD Escrache (fallido) a "Florencia Kirchner" en Disney Una mujer filmó mientras 'escrachaba' a una joven en Disney, a quien confundió con Florencia Kirchner, y el video se viralizó. Pero no se trataba de ella...
ACTUALIDAD 'Zafó' Florencia Kirchner en Hotesur/Los Sauces: Fiscal no apela El fiscal Mario Villar dijo que no recurrirá el sobreseimiento de Florencia Kirchner en la causa Hotesur/Los Sauces, por lo que quedará firme.
ACTUALIDAD "Florencia Kirchner no está bien sobreseída, no era menor, tenía 20 años..." La diputada Stolbizer inició la causa Hotesur-Los Sauces donde Florencia Kirchner fue sobreseída. Insiste en que no era menor de edad al momento de los hechos.
ANÁLISIS ¿Game Over para Cristina Kirchner? Otra dura derrota en el Senado La vicepresidente Cristina Kirchner volvió a sufrir una dura derrota en el Senado por el propio peronismo.
ANÁLISIS Estalló el Senado: Todos se le animan a CFK y correctivo PJ La vicepresidente Cristina Kirchner sólo pudo abrir el Senado una vez en lo que va del año y no logra destrabar lo que tanto le preocupa a su familia: el pliego de la jueza de Casación Ana María Figueroa.
ANÁLISIS Fuerte rumor en Comodoro Py por Hotesur y, ¿cisne negro? Los Kirchner entraron en estado de psicosis ante la posible reapertura de la causa Hotesur en Comodoro Py. CFK reabre el Senado por segunda vez en el año.
ACTUALIDAD Reapareció Florencia Kirchner y se mete en la campaña electoral En medio de los tironeos por las candidaturas en el Frente de Todos, Florencia Kirchner hizo dos publicaciones en sus redes y dejó en claro a quien apoya.