TENDENCIAS La Voz Argentina > Twitter > Lali

TENDENCIAS

La Voz Argentina: El íntimo gesto de Lali con un concursante

Lali Espósito se mostró muy conmovida con la presentación de un participante de La Voz Argentina y quiso demostrarlo con un dulce gesto.

Lali Espósito tuvo un dulce gesto hacia un participante de La Voz Argentina, Camilo confirmó su colaboración con Selena Gómez y el primer tráiler de Spiderman: No Way Home generó más dudas que respuestas.

Esto y más es tendencia en las redes.

La Voz Argentina

#Lali

En la Voz Argentina se vivió el momento que muchos esperaban con ansias: el repechaje. En esta oportunidad, los participantes que fueron eliminados o que nunca tuvieron la oportunidad de sumarse a un equipo, volvieron por una segunda oportunidad.

Gustavo Tacchi, Fernanda Romero e Ignacio Sagala se presentaron frente al jurado de La Voz Argentina para demostrar por qué debían volver al programa. El afortunado fue Ignacio, quien generó un gran impacto con su interpretación de “Without You” de Mariah Carey.

Ignacio Sagala no había pasado la audición a ciegas, ya que ningún miembro del jurado se había dado vuelta para elegirlo. Antes de que volviera a cantar, Lali Espósito aclaró que fue un gran error y que “se fue a llorar al camarin” después de no haber girado la silla.

Emocionados por su actuación, Ricardo Montaner, Lali Espósito y Mau y Ricky intentaron que el joven se uniera a su team.

Twitter">
https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1430010312191889408

“Todos nos queremos reivindicar, porque ese día fue duro... No sabés lo que lloré cuando te fuiste”, expresó Lali Espósito.

Pero fue Ricardo Montaner quien logró que se uniera a su equipo luego de decirle:

El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo había lamentado. Me quiero reivindicar y te quiero llevar de la mano a la final. El día que sucedió lo que sucedió, queríamos desaparecer. Yo dije que me había equivocado y lo había lamentado. Me quiero reivindicar y te quiero llevar de la mano a la final.

Por su parte, Lali Espósito quedó muy conmovida luego del reencuentro y no sólo abrazó al concursante de La Voz Argentina sino que lo hizo apoyar una mano en su pecho para que viera cuanto le latía el corazón. “Esto es real, mirá mis nervios. No me dejás mentir, ta, ta, ta...”, le dijo, para luego felicitarlo por su reingreso a la competencia.

https://twitter.com/Cachesposito/status/1429985682454368264

Colaboraciones inesperadas

#Camilo

Camilo Etcheverry anunció, para sorpresa de todos sus fans, que este viernes estrenará una canción en colaboración con Selena Gómez. El tema estará disponible a partir del 27 de agosto en todas las plataformas de streaming y se titulará “999”.

https://twitter.com/CamiloMusica/status/1429863778263437328

Camilo, autor de los hits “Tutu” y “Vida de ricos”, viene pisando fuerte en la industria de la música latina. Con sus canciones en las listas de las más escuchadas, un Latin Grammy y varios premios “Lo Nuestro” bajo la manga, el cantante colombiano está convirtiéndose en una representante del ritmo.

Lentamente, Camilo está acercándose a un público más masivo colaborando con artistas de alcance internacional. En julio ya había realizado una canción con el canadiense Shawn Mendes y, ahora, es el turno de la ex estrella de Disney, Selena Gómez.

Emocionados por las noticias, a los fans solo les queda esperar hasta el final de la semana para poder conocer el que promete ser un hit del verano.

https://twitter.com/echevxrry/status/1429866119448387591

Estrenos esperados

#SpidermanNoWayHome

Después de mucha espera, Sony al fin estrenó el trailer de Spiderman: No Way Home. La tercera entrega de las películas del superhéroe de Marvel es uno de los estrenos más esperados de Marvel.

Con la participación de villanos de las películas de Spiderman del 2002 y el 2012 confirmada en el adelanto, los fans quedaron con la duda de si se podrán también ver a las anteriores versiones del Hombre Araña.

https://twitter.com/Miguelitoyanke1/status/1430065129438294016

Las teorías, análisis y expectativas en torno al estreno de Marvel plagaron las redes y los fans están ansiosos por más. Sin embargo, Sony tardó mucho en compartir el primer trailer y sólo queda esperar para poder ver el segundo.

Con grandes actores y una trama que promete ser increíble, Spiderman: No Way Home se estrenará el 16 de diciembre del 2021.

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/1430082209738805252

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario