OCIO Jesica Cirio > vedette > María Eugenia Ritó

ESCÁNDALO EN LA FARÁNDULA

Reconocida vedette liquidó a Jesica Cirio: "Se hace la señora"

El relato sin filtro de una ex vedette que saca a la luz aspectos sorprendentes sobre Jesica Cirio, en un programa de streaming.

eCon el transcurso de los años, se ha hecho evidente que la amistad entre María Eugenia Ritó y Jesica Cirio ha terminado. Sin embargo, la ex vedette continúa encontrando medios para evocar a la antigua conductora de "La peña de morfi", lamentablemente, no siempre de manera favorable.

En el marco del programa "Patria y Familia" transmitido por Luzu TV, la bailarina abordó de manera firme y directa su relación conflictiva con la ex mujer de Insaurralde y sin mostrar compasión, expresó todo lo que pensaba.

Todo comenzó cuando el conductor reconocido en Instagram como @Fedepopgold le planteó la pregunta: "¿Existe alguna que haya sido capaz, posta algo que te haya dolido de verdad?", a lo que ella respondió sin titubear, "¡Sí! Jesica Cirio".

María Eugenia Ritó arremetió contra Jesica Cirio

"Sí, porque yo la hice conocida, todo el mundo lo sabe. No me gustó lo que me hizo y sentí que, conmigo, fue una mala persona. Bueno, ojalá que le vaya bien con todo lo que le está pasando. Le deseo lo mejor", agregó con sarcasmo.

Al mismo tiempo que continuó diciendo: "Yo le presenté a una chica para que sea amiga de ella y haga otras cosas. Bueno, no voy a hablar de qué temas".

"A mí me dijo 'decile que no me conoces'. No te atiende el teléfono, no te sigue. ¿Te olvidas como yo...? Yo me acuerdo, yo la hice conocida. Y ahora yo le digo 'che, a ver, preséntame un contacto'. ¿Te crees que me va a hablar? Se hace la señora", lanzó fulminante. "A mí me dijo 'decile que no me conoces'. No te atiende el teléfono, no te sigue. ¿Te olvidas como yo...? Yo me acuerdo, yo la hice conocida. Y ahora yo le digo 'che, a ver, preséntame un contacto'. ¿Te crees que me va a hablar? Se hace la señora", lanzó fulminante.

image.png

“Y, aparte, se quiere hacer la otra cuando todo el mundo sabe lo que hizo toda su vida. Y hoy es quien es. Después fue hábil, con muchas cosas, para hacer muchos negocios, como verán”, culminó tajante. Mientras que, los presentadores del programa, incluyendo a Ana, hermana de Lali Espósito, y Cami Mayan, no pudieron evitar cubrirse el rostro ante las contundentes declaraciones de la actriz dirigidas a la famosa modelo.

Sin embargo, tal como se mencionó previamente, esto podría considerarse información pasada, ya que no es la primera vez que Ritó ataca de esta manera a Jesica Cirio. Remontándonos al año 2020, María Eugenia se expresó de manera igualmente impetuosa durante una entrevista en el programa de Marcelo Polino, donde expresó lo siguiente: “Ella se hizo conocida por mí, por haber estado conmigo y con mi marido. ¡Ahora se hacen todas las señoras!”.

“Me parece que se portó mal porque se olvida de quién es, de dónde vino y las cosas que hizo. Todo el mundo sabe perfectamente quién es Jésica Cirio. ¿Ahora es la señora de quién?”, añadió.

“Yo la llamé para hablar por teléfono, si te cortan el rostro me parece que está meando fuera del tarro. ¿Saben lo bueno de todo esto? Yo le mando un mensaje a Tinelli y me lo responde”, remató. “Yo la llamé para hablar por teléfono, si te cortan el rostro me parece que está meando fuera del tarro. ¿Saben lo bueno de todo esto? Yo le mando un mensaje a Tinelli y me lo responde”, remató.

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24

Banco Provincia regresa con increíble beneficio: Quiénes lo pueden utilizar

La estafa de los comprobantes falsos que está engañando a todos

Telefe decide dejar fuera del aire uno de sus programas más destacados

La importancia de conocer el flujo vaginal para prevenir infecciones

Dejá tu comentario