MEDIOS Telefe > Programa > Gran Hermano

NOTICIA INESPERADA

Telefe decide dejar fuera del aire uno de sus programas más destacados

La cancelación de la próxima temporada de un programa emblemático en Telefe sorprende a la audiencia.

Tras el cambio de gobierno en diciembre de 2023, los canales de televisión se vieron obligados a reorganizar su programación con el propósito de discernir qué contenidos incorporarían y, simultáneamente, cuáles mantendrían al aire para continuar cautivando a su audiencia. Este fenómeno se manifestó de manera destacada en canales emblemáticos como América TV y El Trece, y ahora, se reportó en Telefe, donde confirmaron que un reconocido programa será cancelado por falta de fondos.

A fines del año pasado, se consolidaba la noticia de que una nueva entrega de "Tu cara me suena" desembarcaría en el canal de las pelotas, considerando el rotundo éxito internacional del programa y la designación de Marley como presentador.

No obstante, las circunstancias han variado, y esa edición no verá la luz, al menos durante el transcurso del año 2024, según informó a través de X el usuario @teleavisador.

"Cancelado el regreso de #TuCaraMeSuena a @telefe en el 2024. #NoHayPlata", manifestó el usuario especializado en televisión argentina y plataformas de streaming. "Cancelado el regreso de #TuCaraMeSuena a @telefe en el 2024. #NoHayPlata", manifestó el usuario especializado en televisión argentina y plataformas de streaming.

Telefe determina no emitir uno de sus destacados programas

Evidentemente, esta argumentación desató una intensa controversia en contra del canal, dado que los usuarios consideran que con Gran Hermano 2023, Telefe cosecha una considerable cantidad de recursos económicos.

"La vienen levantando en pala con GH, pero los tipos no tienen plata", comentó @JuanMan1160.

"¿No hay plata con lo que ganan con GH?", agregó @NPalavio.

"Ganas no tienen, porque plata tienen, con lo que recaudaron gran armado hasta para novelas podrían hacer", culminó @Feezlo. "Ganas no tienen, porque plata tienen, con lo que recaudaron gran armado hasta para novelas podrían hacer", culminó @Feezlo.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/teleavisador/status/1778797979278692793&partner=&hide_thread=false

No obstante, como sucede a menudo, existen individuos que no estaban contentos con el inicio del programa y también expresaron su desagrado: "Quien quiere ver a Marley y sus intervenciones boludas de siempre. Que lo jubilen", "Qué buena noticia. Basta de las mismas caras", "Lo cancelarán porque es un bodrio. Ya es hora que telefe busqué nuevos formatos y nuevas caras. No salen de Marley y Lizy", expresaron.

Sin embargo, 'Rating Cero' nos recuerda, que la periodista Fernanda Iglesias había anticipado el año anterior que numerosas personas estarían inquietas ante el regreso de Marley a Telefe, dado que esto podría perjudicar la reputación del canal. De modo que, circulan rumores que sugieren que la cancelación del programa podría estar relacionada con la elección del presentador.

image.png

Por ahora, será necesario aguardar las próximas semanas para descubrir qué otro programa ocupará su lugar en la grilla, teniendo en cuenta que hasta julio el principal atractivo del canal será Gran Hermano.

---------------------------------

Más contenido en Urgente 24

La importancia de conocer el flujo vaginal para prevenir infecciones

Banco Provincia emite comunicado tras fallos en sus plataformas

La estafa de los comprobantes falsos que está engañando a todos

Emma Watson lidera Prime Video con este thriller de suspenso

Dejá tu comentario