MEDIOS La Peña de Morfi > Lizy Tagliani > Telefe

¿Y DIEGO LEUCO?

Telefe eligió: Lizy Tagliani, nueva conductora de La Peña de Morfi

Lizy Tagliani sería la elección de Telefe para ser la nueva conductora de La Peña de Morfi. Sin embargo, el rol de Diego Leuco estaría en duda.

Tras la renuncia de Jésica Cirio a La Peña de Morfi, en Telefe comenzó una danza de nombres para designar una nueva conducción. Según indicó Intrusos, la elección sería finalmente Lizy Tagliani, aunque estaría en soledad y no acompañada por Diego Leuco.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AmericaTV/status/1762884844307055062&partner=&hide_thread=false

Fue Marcela Tauro quien brindó la primicia. "Lizy Tagliani es la conductora de La Peña de Morfi. Y tengo detalles", introdujo la periodista.

El tema es así: ella tiene un representante que es (Gustavo) Yankelevich y la negociación era 'Lizy conduce sola'. No con Diego. No están al lado El tema es así: ella tiene un representante que es (Gustavo) Yankelevich y la negociación era 'Lizy conduce sola'. No con Diego. No están al lado

"Diego no va a conducir o conducirá otra parte, otro segmento, pero no van a estar juntos conduciendo. La conductora va a ser ella", agregó Tauro, mientras que su compañera Laura Ubfal adhirió a su información e indicó que el ciclo inicia el 7 de abril.

Además, la panelista de Gran Hermano sostuvo que, dado que la opción de Sol Pérez era de gusto del canal, también formaría parte del programa. Por otro lado, ante la incertidumbre sobre lo que ocurriría con Leuco, la columnista Karina Iavícoli se contactó con él y este le aseguró que acompañará a Tagliani en la conducción, contradiciendo la versión inicial.

¿Qué dijo LIzy Tagliani sobre La Peña de Morfi?

La semana pasada, el ciclo Socios del espectáculo se acercó a la conductora de Got Talent en busca de su testimonio cuando los rumores comenzaron a circular.

"No sé nada de verdad. Nadie me dijo nada. No sé si lo estarán hablando entre ellos y, como siempre, Gustavo Yankelevich (te habla) cuando algo está más cerrado. Ahí recién me avisan a ver si me gusta la idea. Pero, honestamente, ni idea. Me enteré por ustedes", respondió Tagliani en esa ocasión.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/socioseltrece/status/1759603978352947241?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1759603978352947241%7Ctwgr%5E863ec3c06fad2c6f8b4ed6cad1ee34b0016a5c4b%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Furgente24.com%2Fmedios%2Fla-pena-morfi-busca-conductora-suenan-sol-perez-y-lizy-tagliani-n571695&partner=&hide_thread=false

"Me parece que es un súper programa. Y bueno, es un poco parte de mi esencia. Yo me crié mirando a Quique Da Piaggi y a Silvia Peyrou haciendo un programa que era una especie de 'La Peña de Morfi', donde iban artistas. Era más folklórico pero tenía que ver con eso de recibir gente, de cocinar, de hacer chistes. Así que me gusta", admitió la conductora.

--------

Más contenido en Urgente24:

La Peña de Morfi busca conductora: Suenan Sol Pérez y Lizy Tagliani

Insólita salida de Juan Grabois: Es una operación de 3 días

La incómoda reacción de Cinthia Fernández cuando le preguntaron si sale con un político

Si está Santiago Caputo, están Ramiro Marra y Eugenio Casielles

Dejá tu comentario