OCIO Jesica Cirio > Martín Insaurralde > Elías Piccirillo

SORPRESA

Jesica Cirio confesó la noticia que derrumbó a Martín Insaurralde

La conductora Jesica Cirio habló como nunca luego del escándalo y su separación con Martín Insaurralde. Unas palabras que shockearon a todos.

Jesica Cirio se alejó de la televisión y los medios tras el fuerte escándalo con Martín Insaurralde. La modelo habló con la prensa acerca de cómo sobrellevó esa situación y cómo está actualmente el vínculo con el padre de su hija Chloe.

En diálogo con Intrusos, Jesica Cirio comentó muy por encima cómo tuvo que vivir todo el escándalo de Martín Insaurralde y Sofía Clerici. Ahora la misma se encuentra iniciando una nueva vida con su pareja Elías Piccirillo y no hizo más que contar su experiencia.

image.png
Jesica Cirio habló de Martín Insaurralde.

Jesica Cirio habló de Martín Insaurralde.

Jesica Cirio derrumbó a Martín Insaurralde

"Fue una sorpresa. Por más que a uno le digan... Después fui pasando por todos los estados, desde angustia hasta no sentir nada. Era momento de que tomemos caminos separados", expresó Jesica en primera instancia.

image.png
La angustia de Jesica Cirio por el escándalo con Insaurralde.

La angustia de Jesica Cirio por el escándalo con Insaurralde.

"Aunque siempre hice terapia, en ese momento estuve con psiquiatra y psicólogo. Tenía ataques de llanto, no podía dormir...", comentó la modelo en diálogo con Intrusos. Por otra parte, habló acerca de cómo está su vínculo actualmente con Insaurralde.

Tenía ataques de llanto, no podía dormir... Tenía ataques de llanto, no podía dormir...

"En ese momento se de desmoronó. No tengo más relación", manifestó Cirio. Además, sostuvo que "se guarda para ella" contar si Insaurralde le pidió o no disculpas. Un momento más que difícil para la exconductora de La Peña de Morfi.

-------------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

Jesica Cirio tomó la fuerte decisión que derrumbó a Martín Insaurralde

Filtran los comprometedores chats de Lizy Tagliani con el ex de Marcela Tauro

Gran Hermano: una jugadora muy fuerte podría ser expulsada de la casa

La escatológica confesión de Nicolás Occhiato: "Versión cheta"