VIAJES Patagonia > Argentina > turismo

ENAMORA A TODOS

El hermoso pueblo escondido en la Patagonia que parece de cuento

La Patagonia Argentina ofrece paisajes muy bellos e imponentes, como este pueblo que parece sacado de un cuento. El mismo no es muy conocido en el turismo.

La Patagonia Argentina ofrece una enorme cantidad de lugares rodeados de naturaleza, los cuales conforman un paisaje sublime para los ojos de cualquiera. Este pueblo ubicado en Santa Cruz te va a enamorar desde el primer momento y es ideal para hacer turismo por el sur de nuestro país.

Si hay destinos que se pusieron de moda en los últimos años, estos son los que se encuentran en la Patagonia. El verano se llena de turistas que aprovechan de sus lagos y el resto del año es obligatorio visitar alguna de sus hermosas provincias. Sin embargo, queda un lugar escondido en el sur que muy poca gente conoce: Los Antiguos, en Santa Cruz.

image.png
La Patagonia Argentina deslumbra con sus paisajes naturales. (Foto: Turismo Los Antiguos).

La Patagonia Argentina deslumbra con sus paisajes naturales. (Foto: Turismo Los Antiguos).

Un lindísimo pueblo remoto en la Patagonia

El pueblo en cuestión se llama Los Antiguos y queda en la provincia de Santa Cruz, a pocos pasos de Chile. Para llegar a este destino podés hacerlo mediante El Chaltén, que se trata de una ciudad muy concurrida por los turistas. Dicho lugar aún no es tan masivo y logra maravillar a cualquiera que lo conozca.

image.png
Este pueblo de la Patagonia se convertirá en tu favorito. (Foto: La Ruta Natural).

Este pueblo de la Patagonia se convertirá en tu favorito. (Foto: La Ruta Natural).

Los Antiguos está rodeado de árboles y mucha naturaleza. Queda a orillas del lago Buenos Aires y a metros del límite con Chile, por lo cual se elevan montañas inmensas y abrumadoras que forman un paisaje espectacular. Lo más destacado de este pueblo es su tranquilidad, aire puro y lo desconocido que es.

Los Antiguos está rodeado de árboles y mucha naturaleza Los Antiguos está rodeado de árboles y mucha naturaleza

Uno de los atractivos para visitar en Los Antiguos es la Cueva de las Manos. Además, este pueblo se denomina la "capital nacional de la cereza". Un lugar recóndito del sur nacional en donde vas a poder conectar con la naturaleza.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El impresionante "Río de Oro" en Argentina que maravilla a todos

El truco infalible para comprar pasajes de avión baratos en 2024

El histórico bodegón de Buenos Aires donde sirven platos exquisitos

El icónico bodegón de Buenos Aires donde se come muy bien

El desconocido destino con sierras en Buenos Aires que enamora a todos

Dejá tu comentario