VIAJES Buenos Aires > turismo > viajar

MARAVILLOSO

El desconocido destino con sierras en Buenos Aires que enamora a todos

Buenos Aires cuenta con preciosos destinos con sierras para hacer turismo y conectar con la naturaleza. Este destino desconocido logra cautivar a todos.

Buenos Aires maravilla a sus visitantes con destinos naturales que podemos aprovechar en cualquier momento del año. Este destino con sierras es muy poco conocido y logra maravillar a aquellos que lo visitan, dejándolos con ganas de volver una y otra vez.

Si tu idea es hacer turismo y viajar por Buenos Aires, pero no querés ir a los destinos más concurridos, entonces este destino con sierras en la provincia es ideal para que lo conozcas. Tiene paisajes imponentes, además de la tranquilidad serrana tan característica.

image.png
Este lugar con sierras de Buenos Aires es muy poco conocido. (Foto: Infocielo).

Este lugar con sierras de Buenos Aires es muy poco conocido. (Foto: Infocielo).

Buenos Aires y un impactante destino con sierras

Villa La Arcadia es un destino con sierras en la provincia de Buenos Aires, perteneciente al partido de Coronel Suárez. El mismo se encuentra a 109 kilómetros de Bahía Blanca y allí se puede disfrutar de unos días imperdibles entre pequeñas montañas y aire fresco.

image.png
Un lugar con sierras en Buenos Aires. (Foto: Turismo Coronel Suárez).

Un lugar con sierras en Buenos Aires. (Foto: Turismo Coronel Suárez).

Uno de los lugares más atractivos para conocer en esta villa de sierras es el Cerro Ceferino, también conocido como el Cerro del Amor. En una caminata por sus senderos se pueden observar maravillosas vistas del Cordón Serrano Ventana y el Cerro Tres Picos.

Uno de los lugares más atractivos para conocer en esta villa de sierras es el Cerro Ceferino, también conocido como el Cerro del Amor Uno de los lugares más atractivos para conocer en esta villa de sierras es el Cerro Ceferino, también conocido como el Cerro del Amor

Se trata de un destino que en época de otoño o invierno es bastante frío, ya que queda en el punto más austral de este partido. Sin embargo, las sierras son ideales para disfrutar con aire fresco y actividades como caminatas o senderos en bicicleta.

-----------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El pueblo a menos de 2 horas de Buenos Aires que enamora a todos

El imponente y desconocido desierto de Argentina rodeado de montañas

El icónico bodegón de Buenos Aires donde se come muy bien

Las termas imperdibles de Buenos Aires que tenés que conocer

Dejá tu comentario