VIAJES Argentina > turismo > Salta

UNA MARAVILLA NATURAL

El imponente y desconocido desierto de Argentina rodeado de montañas

Este desierto ubicado en Salta, Argentina, es impactante y atrae el turismo por su belleza. El mismo está rodeado de montañas, valles y ríos.

Argentina presenta paisajes muy bellos e imponentes, los cuales nos dejan boquiabiertos y atraen mucho el turismo. Este desierto espectacular ubicado en nuestro país no es muy conocido y maravilla a cualquiera que lo visite. Un gran lugar para conocer en este 2024.

Si te gusta conocer lugares de la Argentina que no son demasiado nombrados, esta es la oportunidad para que vayas a este paraíso natural en Salta. Se trata de un desierto rodeado de montañas, valles y ríos, donde hasta se pueden observar cavernas. Un destino sin igual que maravilla a todos los turistas.

image.png
Un desierto de Argentina que maravilla a todos los que lo visitan. (Foto: Weekend Perfil).

Un desierto de Argentina que maravilla a todos los que lo visitan. (Foto: Weekend Perfil).

El desierto de Argentina que maravilla a todos

Este lugar se encuentra en Salta y se llama Desierto del Diablo. Se ubica en la localidad de La Poma y allí se pueden encontrar la caverna Puente del Diablo y numerosos paisajes naturales que dejan boquiabiertos a todos. Este destino logra maravillar a todos los que lo visitan.

image.png
Una maravilla natural de Argentina. (Foto: Blog Viajando).

Una maravilla natural de Argentina. (Foto: Blog Viajando).

En el trayecto desde Salta capital hasta dicho desierto se pueden observar montañas, valles y demás paisajes naturales imperdibles. Una vez que se llega al Desierto del Diablo, la inmensidad abruma y logra cautivar a cualquiera. El mismo se puede visitar durante todo el año y es un lugar fuera de lo común para conocer.

En el trayecto desde Salta capital hasta dicho desierto se pueden observar montañas, valles y demás paisajes naturales imperdibles En el trayecto desde Salta capital hasta dicho desierto se pueden observar montañas, valles y demás paisajes naturales imperdibles

Este desierto cuenta con una caverna por donde pasa el río Calchaquí. Debido al deshielo desde la naciente del Nevado del Acay, tiene agua durante todo el año. Por ende, podemos deleitarnos con muchísima naturaleza.

---------------------------

Otras lecturas de Urgente24:

El hermoso pueblo de San Luis considerado el mejor del mundo

Las termas imperdibles de Buenos Aires que tenés que conocer

El icónico bodegón de Buenos Aires donde se come muy bien

El pueblo a menos de 2 horas de Buenos Aires que enamora a todos

Dejá tu comentario