MEDIOS Viviana Canosa > Mariana Fabbiani > streaming

PICANTÍSIMA

Viviana Canosa explotó contra Mariana Fabbiani y su marido: "Se queda con los vueltos"

Arrancó "tranqui" su nuevo programa: Viviana Canosa volvió a cruzar a Mariana Fabbiani y su marido, exponiendo su vida privada y supuesto maltrato laboral.

Viviana Canosa volvió con todo y en su primer programa de streaming tiró bombas para todos lados, pero especialmente contra Mariana Fabbiani y su marido, a quienes no se las dejó pasar ni media. Fue en su nuevo espacio donde la rubia no se guardó nada y sacó a relucir viejas broncas, chismes pesados y hasta internas de pasillo.

Viviana Canosa vs. Mariana Fabbiani: historia de una bronca acumulada

La cosa entre Viviana Canosa y Mariana Fabbiani ya venía picante desde hace meses. Todo arrancó cuando Mariana la cruzó en vivo y sin anestesia, después de que Viviana la amenazara con "contar cosas". En ese momento, hasta Adrián Suar quedó en el medio del fuego cruzado, porque Mariana lo acusó de "bancar" los editoriales explosivos de su colega.

image.png
La pelea entre Viviana Canosa y Mariana Fabbiani explotó en el estreno de Revueltos, con Viviana acusando a Mariana de pedir su cabeza y de tener una doble cara. Además, Canosa defendió su carrera sin filtros.

La pelea entre Viviana Canosa y Mariana Fabbiani explotó en el estreno de Revueltos, con Viviana acusando a Mariana de pedir su cabeza y de tener una doble cara. Además, Canosa defendió su carrera sin filtros.

Pero esta semana, Canosa se sacó la careta (si es que alguna vez se la puso) y, durante el estreno de Revueltos (el programa que conduce con Jorge Rial en Carnaval Stream por YouTube) la destrozó sin filtro: "Esta es Mariana Fabbiani, la que pidió mi cabeza. Dijo que yo no hacía la televisión de Di Guglielmo", tiró, refiriéndose al histórico director de programación de Canal 13.

Ahí nomás siguió con munición gruesa: "Se hace la Cenicienta, pero es la madrastra. Publicita leche para pibes y es malísima. Con esa sonrisa blanca parece la Virgen María, pero es malísima. Tan mala que le pidió públicamente mi cabeza a Suar", lanzó sin ponerse colorada.

Y como si fuera poco, cerró esa parte con un palo con moño: "Yo habré hecho cosas en mi vida, pero nunca pedí la cabeza de un compañero".

El "valijero", los vueltos y un hijo extramatrimonial

Pero lo más caliente llegó cuando Canosa metió en la rosca a Mariano Chihade, marido de Fabbiani y exgerente de un canal. "Decile a Daniel Vila qué piensa de tu marido, porque por eso lo rajó de la gerencia. Como decía Perón: ‘Antoñito es buen muchacho, pero se queda con los vueltos’. Bueno, tu marido no tiene nada de bueno… pero de vueltos sabe", ironizó.

Y no paró: "Fabbiani y su marido, más conocido como ‘el valijero’, siempre están cerca del poder. Antes era con Mauricio, ahora con el nuevo. Y después se hacen los indignados cuando el Presidente dice que no estuvo con vos en Olivos. ¡Pero si viven corriendo atrás de la rúcula!".

image.png
Canosa metió en la discusión al marido de Fabbiani, Mariano Chihade, acusándolo de manejos turbios y un hijo extramatrimonial. También denunció el maltrato laboral de Mariana y dejó una amenaza velada.

Canosa metió en la discusión al marido de Fabbiani, Mariano Chihade, acusándolo de manejos turbios y un hijo extramatrimonial. También denunció el maltrato laboral de Mariana y dejó una amenaza velada.

Como si fuera poco, se animó a tirar uno de los rumores más pesados de la farándula: "Yo no lo dije, lo decía todo el canal: que el marido de Mariana tiene un hijo extramatrimonial". Aunque aclaró que no lo aseguraba, dejó la bomba flotando: "Como ella me dijo ‘no amenaces, hablá’… bueno, acá estoy, te lo cuento".

También le pegó a Fabbiani por cómo trata a su equipo: "Es la dueña, grita y maltrata a todo el mundo. Pero nadie lo dice porque tienen miedo de quedarse sin laburo. Le digo a las marcas: fíjense bien a quién contratan", disparó. Y cerró con una frase que suena amable, pero tiene espinas: "No tengo nada contra vos, Mariana. Te deseo lo mejor. Pero si algún día te mordés la lengua, te vas a envenenar sola".

Y una última perlita: "Yo soy igual en cámara y fuera de cámara. No tengo dos caras. Vos sí. Te mostrás buena en la tele y sos la peor por detrás. La madrastra, literal". Canosa no solo volvió a la tele: volvió con sed de revancha. ¿Responderá Fabbiani? Se esperan fuegos artificiales.

-------------------------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Mucha bronca en Boca Juniors por lo que pasó con Exequiel Zeballos

Mastercard dejó helados a sus clientes con esta decisión

La estafa en Mercado Pago con transferencias erróneas, que escala cada vez más

La ola polar dejó sin nieve a Bariloche y el Catedral encendió máquinas, pero no alcanza para todos

Javier Milei, más allá del 'Catch-as-catch-can': Sin carry trade esto 'no funca'