Desde que Nicolás Occhiato asumió la conducción de La Voz Argentina, su desempeño fue blanco de críticas y comparaciones. En ese contexto, Marley, histórico referente del ciclo, rompió el silencio y lanzó definiciones que, aunque disfrazadas de diplomacia, dejaron ver cierta incomodidad por haber quedado afuera del programa.
"YO LO HICE MUCHAS VECES"
Marley habló de Nicolás Occhiato en La Voz y tiró una frase que dejó todo en duda
Marley rompió el silencio sobre el desempeño de Nicolás Occhiato como conductor de La Voz Argentina y sorprendió con su respuesta. ¿Pase de factura encubierto?
Marley opinó, pero con el freno de mano puesto
No hacía falta que Marley hable, porque ya todos en redes lo estaban pidiendo de vuelta, pero habló igual. En una nota con Intrusos, tiró un par de frases que, aunque parecían tranquilas, dejaron sabor a poco. Sobre la conducción de Occhiato, dijo: "Vi 10 minutos nada más. Al principio el conductor acompaña a las familias. Hay que esperar que llegue la parte del show". Traducido: ni lo enganchó ni le importó tanto.
Cuando le preguntaron directamente qué pensaba de las críticas a Nicolás por su falta de experiencia, se despegó como pudo: "Quienes lo eligieron lo hicieron sabiendo que estaba listo para eso. No soy quien para opinar. Yo ya lo hice muchas veces". ¿Suena a respaldo? Más bien a "hacete cargo vos". Y aunque tiró buena onda con el jurado (dijo que ama a Lali y a La Sole, que no conoce a Luck Ra pero le cae bien y que tiene buena onda con los Miranda)—, de Nico no dijo ni una buena.
Eso sí, aclaró que sigue con contrato en Telefe: "Siempre tuve contrato, siempre estuve cobrando (risas)", soltó con un guiño. Y confirmó que en agosto vuelve con Por el mundo y que más adelante se viene Survivor, su nuevo reality. "Estoy armando los viajes, viendo cómo hago para llevar a los chicos", dijo, pensando en Mirko y la pequeña Milenka, su hija de seis meses.
La buena onda con Nicolás Occhiato quedó en el pasado
Lo más llamativo de todo esto es que, hace unos meses nomás, Marley fue de invitado a Nadie dice nada (Luzu TV), el programa de Occhiato, y fue una fiesta. El equipo (Flor Jazmín Peña, Momo Giardina y Santi Talledo) lo recibió como a una celebridad, se rieron de que Nico no estaba, lo ignoraron en chiste y lo cargaron por el nuevo rol en La Voz. En ese momento, Marley jugó con el chiste, se copó, tiró buena onda… parecía todo más que bien.
Pero ahora, con el debut de Nico al aire y las críticas pegándole de todos lados, parece que a Marley le empezó a picar un poquito. Según Marina Calabró, el conductor de Por el mundo estaría molesto con que lo hayan bajado del programa que llevó en el corazón: "No le crean nada, ¡está odiado! Va a Luzu a sobreactuar que no le pesa que lo hayan reemplazado", largó sin filtro.
En La Voz no hubo transición, ni despedida simbólica, ni un "gracias por tantos años". Marley desapareció del formato sin mucho aviso y eso, para alguien que lo condujo tantas veces, duele un poquito, por más que lo disimule con risas.
Mientras tanto, Occhiato sigue firme en su nuevo rol, aunque en redes le dan duro. Que le falta carisma, que no tiene calle, que no transmite emoción. Y mientras los fanáticos del programa siguen pidiendo a Marley, él se hace el distraído… pero bien atento está.
-------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Mucha bronca en Boca Juniors por lo que pasó con Exequiel Zeballos
Mastercard dejó helados a sus clientes con esta decisión
La estafa en Mercado Pago con transferencias erróneas, que escala cada vez más
La ola polar dejó sin nieve a Bariloche y el Catedral encendió máquinas, pero no alcanza para todos
Javier Milei, más allá del 'Catch-as-catch-can': Sin carry trade esto 'no funca'